El centro ElectroMusculación Training Studio de la exclusiva urbanización de lujo La Moraleja  propone el Plan Healthy Weight, un tratamiento de choque que combina electro ejercicio, asesoramiento nutricional y apoyo fisioterapéutico para recuperar la línea de forma rápida, pero saludable.

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja 2

Especializado en programas de entrenamiento integral basados en la tecnología E-Fit de electro estimulación*, el centro ElectroMusculación Training Studio ha diseñado un atractivo plan de un mes de duración, orientado a la pérdida de peso y activación de la circulación. El bono, con un precio total de 320 euros, incluye ocho sesiones de entrenamiento funcional, con intervalos de Alta Intensidad “HIIT” -dos por semana-, un masaje fisioterapéutico de acción drenante, así como un exhaustivo asesoramiento nutricional: planificación de un mes de dieta según los objetivos, con seguimiento móvil al Smartphone.

Las sesiones de entrenamiento, de 20 minutos de ejercicio más cinco minutos de anticelulítico, se reparten de la siguiente forma:

• 1ª semana: 2 sesiones de cardio.
• 2ª semana: 2 sesiones de cardio.
• 3ª semana: 1 sesión de cardio + 1 sesión de tonificación.
• 4ª semana: 1 sesión de cardio + 1 sesión de tonificación.

 

Entrenamiento EFit Mujer 2*ElectroMusculación Training Studio de La Moraleja se apoya en la revolucionaria tecnología E-Fit para optimizar cualquier práctica deportiva. Basadas en el sistema EMS, o electro estimulación muscular, las máquinas E-Fit imitan el principio natural por el que nuestro sistema nervioso envía impulsos eléctricos para activar los músculos. De esta forma, mientras practicamos las rutinas de cardio o tonificación diseñadas por entrenadores expertos y homologados, el chaleco y pantalón de entrenamiento suministra estímulos adicionales para llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Una combinación perfecta que garantiza resultados eficaces, a un nivel muy superior que el de métodos convencionales, evitando la sobrecarga de las articulaciones y, en consecuencia, cualquier tipo de lesiones.

Más información:

ElectroMusculación Training Studio La Moraleja

Teléfono: 91 650 33 71

Plaza de la Fuente, Portal 3. 1ª Planta. 28109 La Moraleja, Alcobendas

www.electromusculacion.com

Anuncios