La exclusiva urbanización de La Moraleja cuenta desde este verano con la tecnología más avanzada en materia de tratamientos estéticos, gracias a la apertura de la clínica Salud y Belleza. De cara al otoño propone el novedoso tratamiento facial LiftSkin®, diseñado para restructurar, hidratar y unificar el tono de piel del rostro, eliminando todos los estragos del periodo estival.

Con el objetivo fundamental de elevar la piel hasta su aspecto más óptimo según nuestra edad y estilo de vida, Facial LiftSkin® de SyB La Moraleja nace para combatir, en 6 sesiones de 40 minutos, las huellas del verano en nuestro rostro. Limpiar, hidratar, reafirmar y vitaminar son los cuatro pilares de un tratamiento imprescindible para entrar en el otoño con la mejor cara.

Se trata de un protocolo muy completo que arranca con una profunda limpieza de oxigenación de la mano de los extraordinarios productos Sesderma. Una vez limpia la piel, se procede a contraer las fibras de colágeno del rostro mediante radio frecuencia con la revolucionaria aparatología EXILIS de BTL, con lo que se logra que la piel quede más firme y luminosa. Tras ello, se practica un para unificar el tono de la piel y atenuar las manchas producidas por el sol, antes de proceder a la regeneración e re estructuración mediante las vitaminas, Ácido Hialurónico y plasma rico en plaquetas. Por último, para que la hidratación sea completa, tanto profunda como superficialmente, se aplica un exhaustivo tratamiento de hidratación profunda, firmado por Casmara.

Collage

 

Un centro médico cualificado, que cuenta con aparatos y cosmética de última generación

Son dos los principales rasgos diferenciadores que posicionan a SyB La Moraleja como una referencia en la zona Norte de Madrid. Por un lado, su cualificación como centro médico homologado, lo que implica el diseño y supervisión de todos los tratamientos desde la perspectiva médica. Por otro, su apuesta por el uso de aparatos de última generación, firmados por el prestigioso fabricante de equipamiento médico BTL: Exilis, X-Wave, Exilite IPL o la presoterapia Lymphastim® constituyen la oferta más avanzada para lograr el estiramiento de la piel, el modelado del cuerpo o la reducción eficaz de grasa sin recurrir a la cirugía.

Todos los tratamientos desarrollados en SyB La Moraleja combinan el uso de las máquinas con las mejores prácticas en materia de medicina estética. Los clásicos Rellenos con ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Endolifting 3D con Radiesse®, Bioplastia y Rinomodelación no quirúrgicas o la Mesoterapia de vitaminas u homeopática, conviven en la carta con los innovadores Peeling BBC, Retensado de cara y cuello con hilos mágicos, o Redefinición del óvalo facial con Hilos Coreano. Además, todos los tratamientos están optimizados por las propiedades de reconocidas líneas cosméticas (Biologique Recherche, SesDERMA, Casmara), y cuenta también con profesionales en nutrición, fisioterapeutas, y especialistas en terapias alternativas tales como masajes especiales para combatir problemas digestivos o cefaleas, Dígito presión y estiramientos, masajes con Gua Sha; con ventosa o mediante técnicas de Reiki.

Consulta toda la información en www.saludybellezalamoraleja.es

Anuncios