Etiquetas

¿Perteneces a la élite de paladares privilegiados clubkviar.com? ¡Estás de enhorabuena! A partir de este mes disfrutarás de sus increíbles servicios también en París, una de las capitales gourmet por excelencia. Y Londres se prepara para su desembarco este mismo año.

Pero si todavía no te has dejado conquistar por los beneficios del primer club gastronómico privado de nuestro país, te desvelamos el secreto de su éxito, avalado por cerca de 100.000 socios en apenas dos años de existencia.

Image

¿Quiénes son? Por invitación, y bajo rigurosos criterios de acceso, los miembros de este selecto grupo son los llamados jetsetters, personas socialmente influyentes, con un perfil muy definido: amantes de la mejor gastronomía, viajan con frecuencia, y su recurso más escaso es el tiempo. Están al tanto de lo último de lo último en gastro, y recomiendan sin esfuerzo dónde disfrutar del mejor steak tartar, el sushi más innovador, el arroz al mejor punto o de una bodega a la altura. Todos ellos encuentran en clubkviar.com  el aliado perfecto para disfrutar de forma inteligente, cómoda y privilegiada de las experiencias gastronómicas más elevadas.

¿Cómo se organizan? Llegan atraídos por beneficios como la discreción, la figura del asistente personal – al que consultan sobre el lugar más oportuno según la ocasión-, la comodidad de delegar la gestión de las reservas online -incluso internacionales-, y un descuento muy relevante en la cuenta final, incluyendo las bebidas. Al ser un club privado, el nuevo socio accede por invitación de un miembro que le ha recomendado, y así sucesivamente, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad.

Según el número de amigos que aportan a la comunidad, optan a tipos de membresías: Normal, incluye la gestión de reservas online con un pago de 5 euros por reserva y un descuento del 30% en el total de la factura; Gold, que incluye asesoramiento personal, gestión de reservas online sin gastos y el descuento del 30% en el total de la factura; y Executive, que permite asesoramiento personal, gestión prioritaria de reservas online sin coste, y el descuento del 30% en el total de la factura, además del acceso a eventos privados organizados por el club, como cenas clandestinas, catas privadas o encuentros con chefs.

¿Dónde encontrarlos? Su punto de encuentro es la plataforma www.clubkviar.com, una elegante red social en la que interactúan entre ellos, nutriendo sus respectivos perfiles de experiencias propias o de aquellas recomendadas por otros miembros. La red incorpora un sistema de reservas al que acceden fácil y rápidamente y, en menos de 30 segundos, encuentran mesa en los restaurantes más solicitados.

Fuera de la red, la discreción de clubkviar.com impide detectarlos, pero sabemos que se dejan caer con frecuencia por los más de 160 restaurantes de alta gama asociados. Entre ellos, nombres como Sergi Arola, El 38 de Larumbe o Julián de Tolosa en Madrid; o los barceloneses Avalon, Neichel o Espai Kru, entre muchos otros. Y, desde este mes, su olimpo foodie se amplía con la apertura de la sucursal de París, desde la que acceder a verdaderos templos gastronómicos como La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley. Londres le seguirá en breve.

¡Quiero ser uno de ellos! Si te consideras un foodie inquieto, y deseas explotar con inteligencia tu lado más sibarita, no te quedes fuera. Pregunta en tu círculo, porque seguramente muchos de tus amigos sean ya socios de clubkviar.com, y consigue una invitación directa a través de ellos.

Pero si eres de los pioneros en tu grupo, y no te resistes a impactar con tus conocimientos gourmet, puedes solicitar tu acceso a través de la waiting list en el enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera. Tras completar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com evaluará tu petición y entrarás a formar parte de la primera élite gastronómica europea. Así de fácil.

Anuncios