Imagen

Si aún no te has dejado conquistar por la evocadora cocina libanesa que ofrece el extraordinario Du Liban, enero te ofrece el motivo perfecto: Para el mes de la ilusión, el restaurante de La Moraleja ha diseñado un menú solidario para colaborar con la Fundación Garrigou, dedicada a la educación de los niños con discapacidad. Una de sus principales valedoras, la televisiva Samantha Vallejo-Nájera, amadrina la iniciativa.

Compartir es, en la cultura del Líbano, uno de los mayores placeres que existen. De ahí la entrañable filosofía de su cocina, que invita a disfrutar en convivencia de inolvidables momentos en torno a la mesa. En esta época del año, cargada de sensibilidad y emoción, el término se torna aún más amplio, conduciendo nuestros corazones hacia la cooperación y la solidaridad. En este caso, el restaurante de alta cocina libanesa afincado en La Moraleja desea colaborar con la importante causa liderada por la Fundación Garrigou, orientada a lograr una educación de máxima calidad para niños y jóvenes con capacidades diferentes, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas. El objetivo: la plena inclusión de este colectivo en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.

Así, (hasta el 23 de enero, de lunes a jueves y viernes a mediodía), podrás disfrutar de una selección de los mejores platos de Du Liban, contribuyendo a la vez a mejorar el futuro de todos estos niños. En el Menú Solidario de la Fundación Garrigou, que destina un porcentaje de su beneficio a esta organización, encontrarás los tradicionales mezzes o entrantes fríos como el Hommous; la ensalada Tabbouleh y el exquisito guiso de berenjena Moussaka’a betenjan; mezzes calientes como las empanadillas libanesas Fattayer, de espinacas, y Sambousek, de cordero y piñones; la Sfiha, mini pizza de ternera y tomate asado y los deliciosos Falafel, bolitas crujientes de garbanzos y habas. Como plato principal, el Mix Grill, una degustación de las mejores especialidades a la parrilla como son Kaftah Meshwi (brocheta de ternera y cordero), Shish Taouk (brocheta de pechuga de pollo marinada con crema de ajo) o Lahm Meshwi (brocheta de solomillo de cordero). Una selección de dulces libaneses, acompañada por el aromático té moruno, servirá de broche final para una experiencia gastronómica y solidaria que tardarás en olvidar. Precio: 40 euros por persona, incluido IVA.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la popular Samantha Vallejo Nájera, cocinera, empresaria y escritora, férreamente comprometida en la ayuda hacia las personas con incapacidad intelectual.

Du Liban

Tel. 91 625 00 72

C/ Estafeta, 2. Plaza de la Fuente, La Moraleja

www.dulibanrestaurants.com

Anuncios