Con presencia desde hace años en el ranking de las mejores hamburguesas gourmet, la cadena de restaurantes La Vaca Picada celebra la llegada de la primavera con sugerencias a base de materia prima 100% natural y nacional, y productos ecológicos que pasan directamente del huerto a la mesa, previamente cocinados en parrilla de lava volcánica. ¡Descubre sus deliciosas propuestas de temporada para pastar, rumiar o, incluso, mugir de felicidad!

Envueltos en un moderno y funcional, pero acogedor, estilo, los cuatro locales de La Vaca Picada transmiten el espíritu motero de sus creadores, para lograr un ambiente casual y divertido en el que disfrutar nuevas fórmulas gastronómicas de inspiración americana. Sus estudiadas recetas de hamburguesas, sándwiches y perritos dejan sitio también a otros platos de base mediterránea que conforman una amplia, variada y asequible carta. Con la llegada del buen tiempo y la apertura de sus terrazas, la cadena se convierte en un punto de obligada referencia para los casual foodies de Madrid.

Haciendo un cariñoso guiño a las costumbres de la raza que le da nombre, La Vaca Picada clasifica sus especialidades según su naturaleza. Así, esta temporada nos ofrecen ‘Para PASTAR’ entradas fresquitas como el Gazpacho ecológico; la Ensalada César o la de Tomate y Ventresca; Jamón de buey para los amantes de la mejor cecina de León cortada a cuchillo, o las ‘Patatas Diablas’ a base de salsa picante. Nuevas propuestas que comparten espacio con aperturas como la ensalada de Cabra, la del Monte o la Enlazada (de pasta), Quesadilla’, Aros crujientes de cebolla, Nachos tres salsas, Tiras o  Alitas de pollo y las Brochetas de verduras recién salidas de su huerta.

 

Image

Excepcionales cortes de cebón del norte, disponibles en múltiples formatos

El plato fuerte lo encontraremos en el apartado ‘Para RUMIAR’, una clara referencia a la placentera sensación que lograremos al recrearnos en sus platos estrella entre los que destacan sin duda las hamburguesas gourmet, muy consideradas por los expertos más exigentes. Disponibles en los tamaños 160, 250, 500 o 660 gramos de cebón del norte picado y a la parrilla de lava, sus 14 especialidades están diseñadas para descubrir el infinito potencial que posee una receta americana cuando cae en manos de los creativos chefs de La Vaca Picada.

En primavera, indispensable su hamburguesa ‘De la granja’ con bacon, lechuga, tomate y salsa especial; la ‘Imperial’, irresistible combinación de foie fresco y cebolla caramelizada con frambuesa o la ‘Von Dutch’ con hongo  y tomate confitado, sobre hoja de roble.Junto a ellas, la ‘Clásica’, la ‘Del Corral’, ‘Parma’, ‘Real’, ‘Cabra’ o ‘Roquefort’; las castizas ‘Ibérica’, ‘Vasca’ o ‘De León’, y las solicitadas ‘Vaca Picada’ con cebolla crujiente, queso Philadelfia aromatizado, láminas de tomate raf y especial, o la ‘De Toro’, un bitoque de Rabo de Toro deshuesado sobre pan de hamburguesa gourmet, cubierto con crema de verduras, rúcula frita y tomates confitados. ¡Toda una experiencia para los sentidos!

 

Image

Disfrutaremos rumiando también de sus dos elaborados sándwiches ‘Club VP’ y ‘La Vaca Picada’ con pan blanco gourmet y pollo o pastrami de buey, y sus seis propuestas de perritos calientes a base de salchicha de ahumada y viruta de haya, combinada con diferentes quesos, foi, bacon o jamón ibérico. Esta temporada descubre el perrito ‘V.P.’, acompañado de queso Philadelfia aromatizado, cebolla crujiente y la salsa especial de la casa. Y si eres carnívoro pero quieres degustar los excelentes cortes de La Vaca Picada con poco adorno, dispones de sus extraordinarios solomillos, costillares, entrecots o tartares. Y como hay propuestas para todos los gustos, no te pierdas nuevas sugerencias como los ‘Tacos VP’ de carne de cebón o las ‘Fajitas VP’ de pollo de corral crujiente; la ‘Brocheta de pollo marinada’ al estilo agridulce, o los dos platos de pasta como la ‘Lasaña del Prauuu’, los ‘Tagliatelle boloñesa’ o ‘Tagiatella de trufa y bolletus confitados’.

La carta finaliza con una serie de razones para ‘Para MMM…MUGIR’ de felicidad antes de abandonar el restaurante.Los tradicionales brownie o tarta de queso habitan en la carta bajo los nombres de ‘Marronuez’ o ‘Tetarta’, y conviven con las deliciosas tartas ‘Del árbol’ de manzana o ‘De la Abuela’ con galleta y mousse de chocolate, todas de elaboración casera.

Así que, ya sabes, esta primavera atrévete a pastar, rumiar o mugir del placer foodie y gourmet más divertido y desenfadado de la capital en cualquiera de los establecimientos que La Vaca Picada posee en España:

 

La Vaca Picada 1 Calle Tierra de Melide esq. Calle Mirallos (Las Tablas) Teléfono: 91 427 02 16

La Vaca Picada 2 Calle. Serrano 224  Teléfono: 91 411 2996

La Vaca Picada 3 Calle Diego de Leon, 13  Teléfono: 91 563 77 76

La Vaca Picada 4 Avenida de la Libertad, 80 Jávea – Alicante Teléfono: 966 472 807

 

Más información: www.lavacapicada.com

Anuncios