Etiquetas

, , , , , ,

ImageLa revolución de los teléfonos móviles táctiles nos ha acostumbrado a disfrutar de toda su funcionalidad y ventajas, y por fin llega el momento de disfrutarlas también en casa. El nuevo Gigaset SL910, aparece como el primer teléfono inhalámbrico táctil para el hogar.

Un diseño elegante (ganador del premio al diseño red dot 2011), realizado con materiales de alta calidad, funciones de primera clase y una tecnología innovadora son el sello distintivo de este nuevo producto, que se caracteriza por su gran pantalla táctil, con una precisión de alta resolución en la presentación de contenidos, una navegación sencilla y un  altavoz de gran volumen que proporciona una excelente acústica.

La gran pantalla de alta calidad y precisión táctil (8,1 cm en diagonal) del Gigaset  SL910 muestra muchas de sus funciones. Como resultado, el manejo del teléfono es muy fácil e intuitivo. La agenda tiene espacio para hasta 500 registros con hasta ocho números para cada uno y los datos se pueden transferir de forma rápida y sencilla, a través de Bluetooth o puerto mini-USB, desde el PC o teléfono móvil. El dispositivo cuenta con tres “pantallas de inicio”, una de los cuales se puede personalizar con los contactos frecuentes y funciones más usadas, lo que significa que todas las funciones importantes están disponibles directamente en esa pantalla.

La alta calidad de la pantalla a color de 6,8 cm x 4,5 cm se aprecia, sobre todo, cuando se ven fotos. La memoria interna del teléfono tiene espacio para 240 imágenes, que se pueden programar para hacer una presentación de diapositivas que se reproduzca  automáticamente.

Anuncios