Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Él quiere los resultados de ella. Ella adora los aromas de él. La consecuencia de esta situación es que ambos hurtan a escondidas pequeñas cantidades de la cosmética que el otro usa. La solución puede pasar por hacer una elección conjunta en la que seleccionar productos beneficiosos para ambos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores cosméticos unisex?

ImageTodos, hombre y mujeres, compartimos un mismo problema: Controlar el volumen de la zona del abdomen. Dietas, ejercicios y sacrificios como el destierro de las bebidas carbonatadas son rutinas que incorporamos a nuestro día a día. Sin embargo, a veces necesitamos de un aliado especial pero… ¿Por qué llenar los armarios con reductores abdominales que por un lado se dirigen a afinar la cintura de la mujer y por otro a aplanar la tripa del hombre?

Tummy Tuck de Rodial es la solución perfecta para los dos. Elaborado con microfibras, extracto de higo y neuropéptidos, consigue reducir hasta 2 cm en ocho semanas, ayudando a romper las células grasas, acelerando el metabolismo celular y condensando las células para un efecto tensor inmediato. Precio: 95 euros.

Image

El vetiver es para él y las flores para ella… Entonces ¿no podemos compartir fragancia? Todo lo contrario.

El Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez es el aroma perfecto para ambos. Limón y geranio españoles, lavanda de la Provenza, bergamota, eucalipto y romero, entre otros, conforman un agua de colonia que se define por su frescura y su carácter mediterráneo. Precio: 13’10 euros (220 ml.).

 

Image

El paso de los años pesa y la edad no pasa en vano ni por hombres ni por mujeres. Por ello las rutinas de cuidados en las que se incluya la acción de un serum de efecto anti-edad son tan importantes sea cual sea el sexo. V3.0 Restart de Sepai es un suero ligero con potentes activos antiageing y ácido hialurónico que aportan energía, hidratación y protección. Se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Precio: 150 euros.

 

ImageAnti Wrinkle & Firming Repair Eye Cream de Philab es el contorno de ojos que elimina arrugas y líneas de expresión tanto de hombre como de mujer, gracias a su alta concentración de péptidos y proteínas que restauran los niveles de colágeno. Precio: 82’30 euros.

 

Image

El estrés es el peor de los enemigos para ambos sexos. Por ello un tratamiento que ayude a relajarse en pareja es sencillamente perfecto. Aromatic Stress Treatment de Tata Harper es una mezcla de 10 activos naturales que mediante la aromaterapia disipa las tensiones del día a día. Flor de tilo, rosa Otto, neroli e incienso son algunos de los activos de su fórmula. Precio: 82.50 euros.

Anuncios