Etiquetas

, , , , , , , ,

Lotusse ha creado una nueva colección de calzado para los amantes de este deporte. Dos líneas de producto que se complementan para adaptarse a las necesidades de cada jugador: Heritage y Twister.

ImageLa línea Heritage es de marcado carácter vintage, elaborada y acabada de forma artesanal, mediante el sistema Goodyear. Unos zapatos perfectos para disfrutar del golf con un estilo sport clásico, desarrollado sobre la tecnología de tacos Softpikes, anatomía y confortabilidad adaptada al agarre, tracción y torsión necesarios para la práctica de este deporte. Predominan los acabados en ceras y cremas de protección, con líneas geométricas y una combinación de colores que transportan a los grandes clásicos del golf. Es la unión perfecta del Casual Luxury y la alta tecnología.

ImageImage

Los zapatos de la línea Twister son un producto desarrollado para uso deportivo y urbano. Lleva una goma ligera conferida para el máximo confort y desarrollo deportivo.  Una línea pensada en mejorar las prestaciones de confortabilidad y de uso en diferentes superficies. La línea Twister Lottusse Golf tiene modelos tanto para hombres como para mujeres. El desarrollo de la línea Twister Woman aporta una dimensión más femenina al calzado de esta línea de imagen chic-deportivo, con grandes dosis de feminidad por sus colores y combinación de materiales.

La colección Lottusse de golf está a la venta en las tiendas especializadas de los principales campos de golf y en algunas de las tiendas propias de Lottusse en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Düsseldorf. La colección está también disponible en la tienda on-line, http://www.lottusse.com/shop.

Anuncios