Etiquetas

, , , , , , ,

ImageUna buena noticia para los más merengues…

Nivea Men ha desarrollado una nueva aplicación gratuita y disponible para smartphones y compatible con Android e iOS (Apple). Su nombre es Fútbol Friends y a través de ella los usuarios podrán grabarse con sus dispositivos móviles e interactuar con los jugadores del Real Madrid Ramos, Marcelo e Higuaín, y convertirse así en protagonistas de un divertido vídeo con el que sorprenderán a sus amigos. Con la Aplicación Fútbol Friends, es posible esto y más, porque los usuarios además, podrán ganar entradas para ver partidos de Liga e incluso jugar con sus amigos un partido en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de su sencillez de manejo, esta aplicación incorpora las últimas capacidades en efectos especiales de los smartphones, basados en películas de cine.

Para participar en Fútbol Friends solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. descargar la aplicación en Google Play y en App Store
  2. elegir entre uno de los tres vídeos “Ola”, “Despertador” o “Campeón”
  3. grabarse (con la ayuda de la cámara del Smartphone) junto a los tres jugadores, siguiendo las especificaciones marcadas y subir el vídeo

En la web www.niveamen.es/futbolfriends se harán públicos los vídeos de todos los participantes, será posible votar los vídeos favoritos y seguir la clasificación en tiempo real.

Premios

Todos los que participen en este concurso podrán conseguir entradas dobles para asistir a los partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. Cada quince días se sortearán cuatro entradas dobles entre los vídeos subidos más votados y otras tres entradas dobles entre todas las personas que voten por sus videos favoritos. Las participaciones son acumulativas, por lo que cuantas más interacciones se haga más posibilidades habrá de ganar los dos asientos en el Bernabéu.

Pero esto no es todo, los autores de los seis vídeos que hayan acumulado más votos serán elegidos para jugar la Nivea Men Cup con diez amigos más. Los seis equipos competirán este mes de junio, en Valdebebas, a través de dos triangulares por llegar a la gran final que se celebrará en uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo, el Santiago Bernabéu.

Anuncios