Etiquetas

, , , , , , , , ,

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar del mar. Para todos aquellos amantes de la navegación, llega el Azimut 55S, el yate más innovador y eficiente actualmente del mercado. Una nueva y espectacular embarcación que ha revolucionado el concepto tradicional de los yates de eslora media por su nuevo diseño de los espacios, situando los tres camarotes en medio del barco, por su  estructura de fibra de carbono, más rígida y ligera, y por su plataforma de baño pivotante y triple motorización con el nuevo sistema IPS.

Image

La revolución en el diseño comienza en la sala de máquinas, que alberga un triple Volvo IPS-1 system: tres motores de 435 CV con dos hélices contrarrotantes orientadas hacia proa, que le proporcionan un rendimiento deportivo, con una velocidad máxima superior a los 36 nudos y una potencia de salida de 1.305 CV, acompañada por una reducción general del peso.

Original diseño

El diseño de la popa es completamente nuevo, original e innovador. La plataforma de baño parece, a primera vista, una plataforma normal de teca que sobresale alrededor de un metro sobre el mar. Pero pulsando sencillamente un botón se transforma: la puerta del garaje, que está fijada a la plataforma de baño en forma de L, se abre y se inclina hacia el mar. Como consecuencia de ello, la plataforma original se sumerge y desaparece bajo el agua, sustituida unos segundos más tarde por una nueva plataforma de baño (la parte interna de la puerta, que también está revestida en madera de teca), que se extiende casi dos metros sobre el mar. Para sacar o guardar el tender sólo se necesita inclinar la plataforma de baño y hacer que se coloque sobre los rodillos especiales.

ImageLa apertura del techo deslizante duro hace que sea un espacio único. La mesa grande de teca se puede bajar eléctricamente al nivel del sofá en forma de C. De esta manera, con la colocación de cojines, la zona de comedor se puede transformar en un área enorme para relajarse y tomar el sol.

La cubierta principal está diseñada en un único nivel. En la parte superior, la ausencia de escalones permite incluir un sofá orientado hacia proa, justo delante del parabrisas, con un espacio ideal para la relajación y tomar el sol.un acceso desde la cubierta principal a través de una escotilla. Esta posición proporciona al propietario un mayor grado de privacidad, ya que evita a la tripulación tener que pasar por la cabina del piloto para llegar a su alojamiento. Al mismo tiempo, también ofrece una mayor privacidad al tripulante, pues esta El camarote de la tripulación se encuentra justo en la proa, con zona del barco es generalmente menos visitada, especialmente en el puerto durante la noche.

ImageImage

La luminosidad también alcanza nuevas cotas con un nuevo diseño de las ventanas horizontales en el casco, que proporciona una generosa cantidad de luz natural tanto en el camarote VIP como en el de los invitados.

En definitiva, un yate tremendamente deportivo y cómodo, para los navegantes más exigentes.

Anuncios