Etiquetas

, , , , ,

ImageSe esperaba un golpe de efecto de Hublot para esta temporada, y ya lo tenemos aquí. Se trata del nuevo Red’n’Black Skeleton Tourbillon, un reloj único que incorpora por primera vez en la historia la cerámica roja de color vivo, un material muy difícil de conseguir.

Su color rojo intenso rinde homenaje al color monegasco en la 5a edición de la subasta Only Watch que se celebrará en Mónaco el 28 de septiembre. Para la ocasión, el bisel es la pieza que se ha realizado en este nuevo material. Dicho bisel forma parte de un Classic Fusion de 45 mm de diámetro con un perfil más fino, más clásico, pero con un diseño en negro que permanece fiel a los códigos de Hublot.

 

La caja de cerámica negra pulida y satinada alberga un movimiento tourbillon completamente esqueletizado y presenta un diseño decididamente elegante y contemporáneo. Y como pequeño guiño al nuevo rojo de la cerámica, en la esfera de zafiro, el tourbillon se ha realzado por medio de un pequeño aro de aluminio anodizado rojo, mientras que la correa de piel de aligátor negro cosida con hilo rojo sobre caucho negro resulta asimismo flexible y agradable de llevar en todo momento.

Sin duda, un must para los fanáticos de la relojería…

Anuncios