Logo pequeEl surf deja de ser un deporte exclusivo de aquellos afortunados que viven en la costa, y pasa a convertirse en una alternativa real para los madrileños gracias a la iniciativa desarrollada por dos jóvenes emprendedores, Borja Hernández y Miguel Ferrer. Nace así UP surfclub, el Primer Club Deportivo de la capital especializado en Surf.

El surf es un deporte apasionante, accesible a casi todas las edades y condiciones físicas, y capaz de aportar experiencias inolvidables.  UP surfclub se presenta como la alternativa para todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte o mejorar su nivel de surf. Surf trips internacionales, escapadas de fin de semana, surf-camps infantiles, cumpleaños surferos o planes de surf a medida para familias y empresas, son sólo algunas de las alternativas promovidas por este club madrileño.

Surf Coaching con Guillermo Alonso y Reebok Sports Club

Para los más exigentes, UP surfclub ha diseñado un programa de cursos de surf únicos en España conocidos como “Surf Coaching”, a caballo entre Madrid y Asturias. Se trata de una combinación de “Surf Training Sessions” o clases teóricas y prácticas personalizadas basadas en los entrenamientos que realizan los mejores surfistas del mundo. Este programa se ha desarrollado en colaboración con Guillermo Alonso, varias veces Campeón de España de surf, Subcampeón de Europa y ganador del programa de TV “Cracks del Surf”, y el equipo de entrenadores personales de Reebok Sports Club. Adaptados a todos los niveles, estos cursos utilizan técnicas de entrenamiento innovadoras que permiten que el surfista adquiera, en poco tiempo, una base técnica sólida, reduciendo notablemente el tiempo de aprendizaje.

Descubre una “Surf Training Session” en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wDd_mP86GuA&feature=youtu.be

Si quieres viajar a Maldivas, apuntarte con tu familia a un fin de semana surfero, juntarte con un grupo de amigos y hacer un plan diferente, perfeccionar tu técnica o simplemente desconectar y sentirte libre, UP surfclub te lo pone muy fácil. Comparte con ellos la pasión por el surf.

 

Más información: www.upsurfclub.org

 

Anuncios