Etiquetas

, , , , , ,

ImageLlega el buen tiempo y la cuenta atrás para lucir palmito en bikini o bañador. Existen infinidad de tratamientos para ayudarnos a conseguir una silueta que se adecúe a nuestros objetivos, y nos permita lucir perfectos este verano en la piscina o la playa, pero nos ha llamado la atención la “maderoterapia”, una técnica alternativa novedosa y muy eficaz que sirve para modelar y relajar el cuerpo mediante el uso de diversos implementos en madera, perfecta para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros y definir el contorno corporal.

Este tratamiento, que busca redibujar las formas del cuerpo a través de gestos precisos mediante diversos tipos de rodillos de madera, remueve la adiposidad localizada y permite librarse de los kilos de más, por supuesto, en combinación de ejercicio y dieta, pero el moldeamiento del contorno corporal es asombroso. En el caso de la celulitis, los instrumentos de maderoterapia usados permiten estimular las diversas capas de adiposidad de la dermis, eliminando de forma permanente los adipocitos causantes de la piel de naranja.

Desde la primera sesión, se aprecian los resultados, incluso en zonas con edemas que se pueden tratar sin causar daños en el tejido. También sirve para dar tonicidad a los glúteos, modelando su contorno y dándoles una apariencia más firme y torneada.

Precio: 150 euros aprox.

Duración: 50 minutos

Anuncios