Etiquetas

, , , , , , , ,

Esta temporada, el color no sólo inunda nuestro armario, sino también nuestras casas… La alegría de los rosas, verdes, morados y flúor es también tendencia en la decoración del hogar. Házte con un elemento de color para dar un toque chic a tu casa, como los que nos propone la web de decoración achica.es. Sillones y puffs con estructura de plástico moderno que mezclan todos los géneros, materiales y colores, dentro de una estética pop art genial.

Colección Sillones de Colores

ImageSillón acolchado, morado: Lujo y sofisticación son las palabras que mejor describen a este sillón. Aunque con un diseño clásico, el color azul y el decapado de sus patas le dan un toque renovado. Los botones incrustados del respaldo y su acolchado favorecen su comodidad. Elegante y distinguido, combina a la perfección con cualquier decoración, tanto clásica como moderna. Materiales: de la estructura, roble y goma.  Dimensiones: 55 ancho x 67 alto x 41 cm de largo. Precio: 339 euros.

ImageSillón cuadrado, rosa: Bello sillón de líneas rectas y puras, cuyo diseño sencillo lo hace ideal para cualquier tipo de decoración. Su tapizado en color rojo en tela de piel de melocotón, da tanta suavidad al asiento que hará que no quieras levantarte del mismo. Materiales: estructura de madera y tapizado de terciopelo.  Dimensiones: 62 ancho x 69 alto x 57 cm de largo. Precio: 240 euros.

ImageSilla acolchada, verde pistacho: Los botones del respaldo y las patas curvadas dan un estilo clásico a esta silla, sin embargo, el color llamativo de su tapizado rompe con éste estilo del conjunto, dándole un aire diferente y renovándolo por completo, para combinar tanto con una decoración clásica como moderna. Materiales: estructura de madera y tapizado de algodón.  Dimensiones: 65 ancho x 71 alto x 69 cm de largo. Precio: 240 euros.

Anuncios