Etiquetas

, , , ,

ImageImage

Hoy nuestra recomendación es para ellos… Si sois de los que os preocupa vuestra piel y cuidáis de ella, os descubrimos una nueva firma inglesa de cosmética masculina: Bulldog Natural Skincare, creada por hombres y para hombres.

La originalidad de esta firma se basa en que todos sus productos son naturales, sin sustancias químicas, pensados para ser utilizados a diario como ritual de cuidado y protección para la piel masculina.

En España, la gama de productos disponible se compone de: Face Wash Original, Original Shave Gel, Original After Shave Balm, Original Moisturiser y Anti-Envejecimiento, con previsión de ampliarla en los próximos meses.

Como curiosidad, y para que veáis el espíritu que inspira a Bulldog Natural Skincare, la marca fue fundada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes británicos, Simon Duffy y Rhodri Ferrier, que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal y decidieron crear una gama cosmética basada en productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero no para los hombres. De ahí nació la marca que está arrasando entre las celebrities masculinas.

Anuncios