Etiquetas

, , , , , , ,

Image

Seguimos descubriéndote los espacios gastronómicos más especiales. Y hoy nos vamos hasta Cantabria…

Junto a las playas de Somo y Loredo acabamos de encontrar La Bicicleta, un moderno espacio de estética vintage muy en línea con los modernos gastrobares de las grandes urbes, pero en un paraje idílico con su propio huerto y en el que acaba de estrenar su terraza para disfrutar este verano de la mejor cocina mediterránea y de los productos de Cantabria.

La Bicicleta se ubica en una antigua casona del siglo XVIII, convertida hoy en un restaurante y bar con cocina a la vista y barra de pinchos, bajo una estética retro en la que apuestan de forma clara por el reciclaje, con mesas utilizadas antiguamente para la matanza, contraventanas de madera reutilizadas en la barra, estanterías realizadas con cajas de agua de una vieja fábrica del pueblo o puertas recuperadas y pintadas a mano. Una atmósfera y estética que se prolonga a su jardín, donde se aparcan antiguas bicicletas y cultivan su propio huerto con más de 100 plantas de frambuesas, 50 de fresas y hierbas aromáticas.

Image

Un espacio en el que parece pararse el tiempo mientras se disfruta de una cocina mediterránea con toques modernos y con especial protagonismo de los productos de la zona, los panes, los quesos y los postres. Y para acompañar no faltan los vinos de la Costa de Cantabria y la sidra ecológica elaborada en Liébana.

Dirección: Barrio La Plaza, 12. Hoznayo. Cantabria.

Teléfono: 942 524 538.

Precio medio: 25-30€.

Anuncios