287 baja

Formado en la prestigiosa escuela brasileña y consagrado en Chile, tras más de 25 años de experiencia como médico de confianza de personalidades internacionales, el prestigioso Cirujano y Médico Estético Héctor Valdés implanta en España su delicada y artística visión de la belleza. A su desembarco en Marbella le sigue Madrid, con la apertura de una lujosa Clínica en San Lorenzo de El Escorial, donde ofrece innovadoras técnicas para lograr un rejuvenecimiento armónico y definitivo, con y sin cirugía.

Cuando un artista firma su obra, es porque se siente orgulloso de ella”. Y eso es precisamente lo que el Doctor Héctor Valdés ha hecho durante su extensa carrera, contribuyendo al embellecimiento y bienestar de más de 15.000 pacientes de todo el mundo. Autor de varios libros sobre cirugía plástica, en los que advierte del riesgo de los excesos y la mala praxis, basa su trabajo en lograr que la persona se sienta cómoda en su piel, mejor vestida por ella misma, conservando la armonía y la belleza de sus rasgos, que son únicos y le identifican.

Profesional especializado en la cuna de la cirugía, Brasil, y en otros países de referencia como Inglaterra, desde hace unos años compatibiliza la atención a sus fieles pacientes en Santiago de Chile con su labor como integrante del prestigioso cuadro médico de la Clínica HC de Marbella. Ahora, con la apertura de su sede en Madrid, el Doctor Héctor Valdés consolida su presencia en nuestro país para satisfacer una exclusiva demanda procedente de Europa y Norte de África que, hasta ahora, viajaba a Chile para ponerse en sus manos.

Héctor Valdés, colaborador habitual en estudios de investigación y desarrollo de los principales laboratorios farmacéuticos, es un referente internacional en desarrollo de innovadoras  técnicas estéticas, y es frecuente verle como ponente internacional en congresos sobre Medicina Estética y Cirugía.

Doctor Valdés Wellbeing Clinic, un refugio de lujo en la Sierra de Guadarrama (Madrid)

170 baja

Discretamente ubicada en el bello pueblo de San Lorenzo del Escorial, uno de destinos con más encanto de la Comunidad de Madrid, la Clínica Doctor Valdés ocupa un rehabilitado palacete del siglo XIX. Combinando clasicismo y vanguardia en una elegante decoración, conjuga de forma deliciosa mobiliario art decó y valiosas obras de arte con avanzada tecnología médica de úl

tima generación. Un ambiente armónico y relajado, del gusto de sus exclusivos pacientes, que eleva cualquier tratamiento a una experiencia de lujo.

Dirigido por el Doctor Valdés, apoyado por un excelente equipo de profesionales, el extraordinario edificio alberga cabinas dotadas con los medios y aparatología necesaria para el desarrollo de su completo catálogo de tratamientos. Además sus lujosas suites, una elegante sala de descanso y un refinado comedor, atendido por un esmerado servicio de alojamiento, permiten a los pacientes que así lo deseen guardar una breve convalecencia ambulatoria, y recibir los cuidados pre y post operatorios de las intervenciones de cirugía que el Doctor Valdés desarrolla en prestigiosas clínicas privadas de la capital.

Siempre joven, con o sin cirugía

P1170614 baja

 

Detener el paso del tiempo es uno de los anhelos más perseguidos por el hombre a través de los siglos. Las distintas manifestaciones del arte, sobre todo la escultura, han reflejado el afán por alcanzar la armonía de las formas y mantener a toda costa la juventud. La Clínica Doctor Valdés ofrece a sus pacientes tratamientos integrales, pero sobre todo éticos, brindando a cada paciente la mayor satisfacción posible, siempre entendiéndolo tanto a nivel personal como en su contexto familiar, laboral y social.

En cirugía estética, además de las tradicionales y complejas prácticas, existen hoy día un abundante número de técnicas más selectivas para tratar aspectos específicos del envejecimiento, o problemas estéticos localizados. Además, aquellos pacientes a los que les intimida el quirófano encontrarán también en la Clínica Doctor Valdés el tratamiento a su medida. Y es que el Doctor Valdés, especialista en Cirugía y en Medicina estética, es capaz de lograr el resultado que busca cualquier paciente, combinando técnicas de ambas disciplinas que, en ocasiones, requieren de una recuperación más breve. Siempre con la garantía de desarrollar su trabajo bajo protocolos estrictos, dando expectativas reales, y enfocándose sobre todo en la textura de la piel.

“Adoro participar un poco de sus sueños cuando se encaminan a una meta terapéutica… Siempre hay una historia detrás, un anhelo, un deseo de cambio y de reafirmación. Hay muchos elementos positivos en esto, y me hace feliz compartir su alegría alrededor de un wellbeing treatment”.

Doctor Héctor  Valdés

Más Información:

Doctor Valdés Wellbeing Clinic

Tfno. 91 896 01 00

C/ Juan de Toledo, 21 – 28200 San Lorenzo del Escorial – Madrid

Anuncios