Etiquetas

, , , , ,

Image

Imagínate navegando al ritmo que el viento marque en un velero del s XIX, bajo metros de velas que dan la impresión de nubes, mecido por las olas y con la persona más importante de tu vida junto a ti para volver a daros el “Sí, quiero”.

Pues es más real de lo que pensáis. La naviera Star Clippers hace realidad esta imagen idílica a bordo de cualquiera de sus tres barcos: el Star Clipper, el Star Flyer o el majestuoso Royal Clipper. Ofreciendo una boda en toda regla, con una ceremonia oficiada por el Capitán del barco, que da la bendición en alta mar.

Se puede realizar la ceremonia al amanecer o al atardecer, siempre que el tiempo lo permita, proporcionando aún más romanticismo al ya de por sí romántico escenario. Una vez finalizada, se brinda por esta renovación con dos copas de champán y lo que la noche depare en su Bar Tropical.

Tanto el servicio y las elegantes habitaciones como el ambiente y la amable tripulación harán que esta celebración de aniversario se convierta en una segunda luna de miel para los dos.

www.starclippers.com

Anuncios