Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Image

Durante el equinoccio de la primavera, el día y la noche tienen la misma duración en todos los rincones del mundo. Un momento extraordinario, celebrado en todas las religiones y creencias, en el que el universo alcanza el equilibrio perfecto, y que concede a nuestro ánimo un extra de energía y optimismo. Aprovecha la estación más espiritual del año para embarcarte en un viaje introspectivo con alguno de los Mystic Shots de Godwana Experiences.

La primavera es, sin duda, una época propicia para la unión del alma con lo divino, el elemento trascendental. Ya sea una celebración religiosa, o simplemente un profundo estado de sensibilidad, es el momento idóneo para alcanzar un éxtasis introspectivo que nos ilumine, y nos ayude a entender mejor nuestra existencia, para poder disfrutarla de manera más plena. Tras casi 40 años viajando y con una vuelta al mundo a sus espaldas, Andoni Alfaro, alma mater de la consultora de viajes de lujo Godwana Experiences, te guía por algunos de los lugares más espirituales del planeta, y menos transitados. Atrévete a disfrutar de una experiencia vital, única e irrepetible, que cambiará tus esquemas para siempre.

Gela, en Bulgaria, la cuna de Orfeo… Dicen que la música es el sonido del alma, por su poder para elevar el espíritu a su estado metafísico. Ese es precisamente el privilegio que el dios griego Apolo concedió al mítico cantante tracio Orfeo, quien tocaba su lira con tanta inspiración, que animales y hombres quedaban extasiados por sus melodías. Viaja de la mano de Godwana Experiences hasta las montañas Ródope de Bulgaria, para conocer el origen de la leyenda: el bellísimo pueblo de Gela, con más de 3.000 años de historia y considerado una de las cunas de la civilización europea. Allí nos recibe la exclusiva Villa Gella, un alojamiento de lujo desde el que palpar la exuberante naturaleza de la zona, y convivir con la tradicional forma de vida de sus habitantes. ¡Descubrirás que tus pesares urbanitas tienen una importancia relativa!

Meditación en la falda india del Himalaya… Ubicado cerca de las ciudades mitológicas de Haridwar y Rishikesh, Godwana Experiences te descubre el exclusivo balneario Ananda SPA, capaz de ofrecer la culminación del conocimiento de uno mismo, a través de la purificación y la unión de cuerpo, mente y alma. Además de un refugio que te dejará sin aliento por el encanto de su entorno, podrás redefinir tu estilo de vida combinando tratamientos ayurvédicos con magistrales sesiones de Satyananda Yoga o Vedanta, impartidas estas últimas por discípulos del maestro de fama internacional Swami Parthasarthy. A través del conocimiento de los principios eternos, la meditación nos conducirá hacia la ansiada conexión de la satisfacción material con la paz mental. ¡Un verdadero reto!

Guatemala, el corazón del mundo Maya… Para los entendidos, la séptima profecía Maya explica en realidad una profunda transformación del mundo. De ser así, parece que este año hemos iniciado el camino hacia una nueva dimensión, la Era de la luz, a través un viaje evolutivo en el que debemos alcanzar la armonía y la paz interior para lograr la conexión total con la galaxia. Unos buenos principios cuyos ecos perduran en el monumental yacimiento de Tikal, la ciudad más importante de la civilización Maya, envuelta en los más 500 km2 de exuberante selva tropical que conforman el Parque Nacional Tikal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y para completar una experiencia mágica, Godwana Experiences te acerca a vivir una noche de película en el exclusivo Hotel La Lancha, propiedad del polifacético cineasta Francis Ford Coppola a orillas del Lago Peten Itza. Un complejo eco turístico en el que descansar el alma y  disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Más destinos Godwana: www.godwana.es

Anuncios