Etiquetas

, , , , , , ,

Image

Hoy os recomendamos un divertido y arriesgado cóctel para disfrutar en casa o sorprender a más de uno… Una propuesta rompedora, para los más atrevidos y para aquellos a los que les gusta diferenciarse con un cóctel original.

Su nombre, “Kraken Stormy”, una explosiva mezcla del ron ultra premium Kraken Black Spiced Rum con el sabor fresco del Ginger Beer (el refresco de tendencia esta temporada, con aromas a jengibre, que dejan un toque picante en el paladar) y el punto del zumo de lima natural pulverizada, que potencia el inconfundible sabor de este ron oscuro y libera su abanico de especias.

¿Os animáis a darle a la coctelera…?

Ingredientes
–         50ml Kraken Black Spiced Rum
–         200ml Fever-Tree Premium Ginger Beer
–         Lima exprimida

Preparación: Llena un vaso alto con hielo, añade el Fever –Tree Premium Ginger beer, con la ayuda de una cuchara, vierte el Kraken Rum con suavidad para que no se llegue a mezclar y se mantenga en la parte superior. Aromatiza el combinado con un pulverizador de lima.

Y si no os atrevéis en casa, “no problem”. Podréis encontrar este original cóctel en locales de vanguardia que apuestan por las últimas tendencias en destilados tanto en Madrid (The Passenger, Zombie Bar, Martinez Bar y Café Mentidero) como en Barcelona ( El Paraiguas, Dime y Negroni).

¡Salud!

Anuncios