Etiquetas

, , , ,

Image

El sonido integrado es la última tendencia en cocinas, comedores y otros espacios donde se quiera escuchar música. Ya sea por limitaciones de espacio o por la decoración de la estancia, los altavoces integrados en paredes o techos son una excelente alternativa a los altavoces de pie. Existen muchas soluciones integradas en el mercado que obligan a elegir entre estilo y sonido. Sin embargo, el nuevo sistema de Bang & Olufsen hará que tanto los amantes del diseño, como los melómanos queden satisfechos.

La solución integrada de Bang & Olufsen está formada por dos altavoces y un subwoofer integrados en las paredes o el techo, conectados a un amplificador independiente que queda oculto.

Su diseño circular lo convierte en un equipo atractivo a la vez que discreto. Cuando están apagados, los altavoces y el subwoofer quedan nivelados con la pared y lo único que se puede percibir es la sutil composición geométrica del diseñador Anders Hermansen. Al reproducir música, la función de inclinación motorizada de los altavoces dirige el sonido mágicamente al lugar deseado para lograr un rendimiento acústico increíble. Los altavoces están disponibles en aluminio mate, con cubiertas de tela en blanco o negro. El subwoofer tiene un acabado en aluminio mate.

El nuevo BeoLab 15 (altavoces), BeoLab 16 (subwoofer) y Amplifier 1 están disponibles en tiendas Bang & Olufsen seleccionadas a un precio de 3.495 euros cada sistema.

Anuncios