Etiquetas

, , , , ,

Image

¿Con o sin pecado? Ante la duda, mejor pecar, gastronómicamente hablando claro. Para hacerlo bien, una nueva propuesta: Pecado Carnal. Donde, como su nombre indica, la carne es la protagonista, pero no una cualquiera, sino la de wagyu.

En menos de 7 meses cuenta ya con dos establecimientos en Madrid. Primero fue el de la calle Fúcar, 9 (Barrio de las Letras) y ahora abre otro espacio en Covarrubias, 24 (Chamberí). Sin duda, la oferta ha sido todo un acierto, combinando distintos cortes de wagyu, con las hamburguesas como protagonistas, y cierta fusión ‘japo’. Y es que acompañando este codiciado producto, abundan los ingredientes japoneses y sobra la lechuga. Porque son, sencillamente, 100% diferentes. Se trata de una nueva e irresistible tentación entre la que destacan la Black garlic kobe burger (ajo negro y mayonesa japonesa) y la Truffled cheese kobe burger (Camembert trufado y boletus). 155 gr. de la considerada la mejor carne del mundo, caracterizada por su textura y sabor, ya que las reses se alimentan con cerveza y grano seleccionado, en los establos tienen música y reciben masajes. Además, es más saludable que cualquier otra gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6.

La carta cuenta también con hamburguesas de pollo campero, brochetas, croquetas y sabrosas ensaladas; además de una amplia selección de vinos desde 10 y hasta 100 euros, como el Vega Sicilia Valbuena 5º año. Permitiendo así el maridaje perfecto con sus distintas propuestas y comer por 18 ó 150 euros, adaptándose a todos los gustos y bolsillos.

El nuevo local de Covarrubias, más sofisticado y chic, prolonga la noche hasta las 3 de la mañana, cuando aparece la música… Tentador, ¿verdad…?

www.pecado-carnal.com

Anuncios