Etiquetas

, , , ,

Image

Si pensabas que yendo al gimnasio podías ponerte cualquier cosa y despreocuparte, nada más lejos de la realidad… Resulta que incluso para ir a nadar hay que ir a la última. Está claro que no todas tenemos porque sucumbir a los dictados de la moda, pero si eres de las que se preocupan por tu atuendo hasta debajo del agua, os descubrimos un aliado perfecto: los nuevos bañadores Bodylift de Arena.

Unos bañadores diseñados específicamente para hacer que las mujeres se sientan más cómodas y con un aspecto más estilizado y definido. Elegantes y cómodos, cuentan con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior y forro que disimula el vientre. Todo ello con un tejido muy suave que estiliza la figura.

Un bañador para cada cuerpo

Existen varios modelos, pensados para cada figura.

Si eres de vientre pronunciado y cintura gruesa pero con caderas, piernas y muslos estrechos, se recomienda un traje de baño de un solo color con paneles verticales en la parte delantera de cada lado hacia el interior, que reducen la cintura.

Si, por el contrario eres de busto pequeño y caderas anchas, dado que las curvas se encuentran en la mitad del cuerpo hacia abajo, se pueden sacar muchos beneficios con un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con diseños en el busto desviarán la atención de las caderas. Se recomienda también un traje con un sujetador con relleno.

ImageImageImage

Si tienes un cuerpo atlético, con hombros anchos, busto pequeño, caderas delgadas y piernas largas, entonces llama la atención la parte superior del cuerpo, por eso, se recomienda utilizar un bañador de color brillante o de diseño llamativo en la parte inferior.

Si eres de constitución delgada, con busto y caderas estrechos, estás de suerte. Esta forma se adapta a casi cualquier bañador. Siendo los más recomendados aquellos con  paneles verticales en la parte delantera y curvas hacia el interior.

Pero si tu busto y caderas amplias contrastan con una cintura muy estrecha, las curvas se pueden mejorar con un bañador que ofrece mayor sujeción en el pecho y tenga tiras ajustables. Esta figura se puede resaltar con colores brillantes y diseños atrevidos.

Anuncios