Etiquetas

, , , , ,

Image

La cosmética cada día nos sorprende con nuevos activos y tecnologías con las que mejorar sus efectos en la piel. Os recomendamos hoy un serum efecto lifting para eliminar las arrugas de la zona del contorno de ojos y aportar a la mirada un aspecto rejuvenecido en un flash y sin necesidad de inyecciones. Su nombre: Liftox, de Christian Breton, que contiene como activos únicos el veneno de serpiente, extracto de caviar y colágeno…

Es uno de los productos estrella de la línea Eye Priority de Christian Breton, basada en la Crioterapia (efecto frío) para el cuidado de los ojos y especialmente diseñada para conservarse en la nevera, con lo que mejora sus efectos en la piel.

Liftox proporciona un efecto “Eye Lift” al instante, al rellenar las arrugas en profundidad y consigue en un flash alisar y reafirmar la piel de la zona del contorno de los ojos, gracias a sus peculiares activos.

Se recomienda aplicar el Liftox mediante una ligera presión en la zona, que ayudará a la micro-circulación actuando como un masaje. El frío del roll on junto a la previa conservación en la nevera del producto, ayudará a reducir la inflamación o hinchazón de la zona y mejorará la eficacia del Liftox. Los expertos aconsejan aplicarlo por la mañana y/o noche, según las necesidades de cada uno. Al no tener ningún tipo de efecto secundario, puede utilizarse las veces que sea necesario incluso durante el día.

Precio Liftox: 44 euros

Anuncios