Etiquetas

, ,

Image

Un coche de alta gama, con chófer, por 10 euros, a un solo click. Suena a peli, pero es de lo más real…

CABIFY (www.cabify.com) es la primera aplicación en España que permite contratar vehículos de gama alta con conductor a través del teléfono móvil, sin necesidad de transacción monetaria. Disponible para teléfonos iPhone y Android, la aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos exclusivos (Mercedes, Audi, BMW, etc.), controlando en todo momento su ubicación a través del móvil y realizando el pago de forma segura con un cargo a la tarjeta de crédito, al finalizar el servicio.

Image

Usas la aplicación para indicar tu punto de origen y tu destino final, o cualquier dirección si no estás seguro. Confirmas la petición y el conductor más cercano acude a recogerte de forma inmediata o cuando lo indiques. Y mientras se aproxima, vas recibiendo toda la información actualizada y un aviso al llegar. Subes, confirmas tu destino y ¡en marcha!

Por el momento, el servicio sólo es operativo en la ciudad de Madrid, pero está previsto que se amplíe a otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Málaga, y otros países europeos, como Alemania, Francia, Italia y Portugal.

Anuncios