Etiquetas

, , ,

Imagen

Nos encanta descubrir sitios nuevos en Madrid…

Oculto en la planta baja de un edificio, Le Cabrera ha abierto las puertas, previa reserva, de El Back. Un piso de diseño retro, con un alma un tanto clandestina, en el que no existen límites para la celebración de eventos, organización de catas o reuniones entre amigos, disponible a cualquier hora del día y de la noche, los 365 días del año.

Gastrobar, afterwork o piso cool para fiestas y reuniones… llámalo como quieras. El Back mantiene todas las dependencias de un antiguo inmueble, con una decoración cálida. Hasta ahí, podríamos pensar que estamos en un original local con apariencia de casa, pero la sorpresa aún mayor llega cuando, si lo deseas, puedes ser atendido por el genial barman Diego Cabrera y su alter ego en la cocina, Benjamín Bensoussan, que dan aquí rienda suelta a la imaginación.

Una fiesta con Benjamín Bensoussan cocinando in situ y Diego Cabrera sirviendo sus cócteles de propio cuño, un showroom en un confortable salón, una cata de champagnes acompañada de caviar o simplemente una copa pausada entre amigos, como en la intimidad del hogar… Lo más…

Dirección: Piamonte, 20 Madrid

Teléfono: 913 19 94 57

Anuncios