Etiquetas

, , ,

¿Quieres vivir unas Navidades diferentes, exóticas e únicas? Prepara las maletas y aventúrate a despedir el año rodeado de la más espectacular naturaleza y exclusividad en dos de los destinos más codiciados del momento: Isla Mauricio y las islas Seychelles, una paleta de mil colores para disfrutar con los 5 sentidos de las próximas fiestas. ¡Acércate al paraíso!

ROJO: Si lo que quieres es disfrutar de las fiestas con tu familia o tu pareja en un ambiente cálido e íntimo, el hotel 5* Lujo Dinarobin es el sitio ideal para hacerlo con mayúsculas. En el escenario natural más imponente de Isla Mauricio, la península de Le Morne, comparte momentos inolvidables en sus lujosas suites, degusta las exquisitas variedades de la cocina internacional y criolla de sus 4 restaurantes, aprende en los cursos de cocina que organiza el hotel, relájate con un masaje oriental en su Spa de Clarins o disfruta de una excursión en barco por la costa sudoeste mauriciana. ¿Se puede pedir más?

AZUL… El agua está presente dentro y fuera del hotel 5* Lujo Paradis articulando y marcando toda su distribución: desde el alojamiento, de 299 llaves, con habitaciones, suites y villas con playa privada, pasando por los restaurantes con excelentes vistas al mar o el campo de Golf, hasta el Spa, donde cobra un protagonismo especial. Emplazado en la costa suroeste, en la Península Le Morne, recibir 2013 rodeado de lujo y ocio es posible en este paraíso de relax y actividad, donde se puede además, practicar una gran variedad de deportes náuticos y terrestres por su playa de 7 km y una de las lagunas más bellas del mundo, con el monte Le Morne como escenario de fondo…

NARANJA… Como en un sueño, cierra y abre los ojos y contempla el bello amanecer rodeado de Naturaleza en el corazón de un Parque Marino protegido. El resort 5* Lujo Sainte Anne, en Seychelles, propone una estancia distinta a la opción de “sol y playa”. Desde su Centro Deportivo, se puede consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de los alrededores para disfrutar de la Naturaleza en estado puro y descubrir un poco más la historia del archipiélago. Entre otras iniciativas “verdes”, el Sainte Anne colabora con las autoridades en la protección de las tortugas marinas, cuya temporada de puesta de huevos va desde octubre a enero. Una ocasión especial para no perderse…

VERDE… que te quiero verde. El primer hotel ecológico de Isla Mauricio, el  hotel 5* Lujo Trou Aux Biches  recibe con una decoración floral natural, acorde a su carácter sostenible y su estilo moderno. En todos los rincones del hotel se respira ambiente navideño “Tropical” donde la Naturaleza es la protagonista, convirtiéndose en un hermoso decorado a la vista: flores de colores, pájaros tropicales, un mar turquesa de fondo, y una temperatura veraniega envidiable en pleno mes de Diciembre. Porque… ¡no siempre las Navidades tienen que ser blancas!

 www.beachcomber-hotels.es

Anuncios