Etiquetas

, , , , , , , , ,

Calvin Klein Underwear te propone como regalo para esta Navidad ropa íntima de lo más insinuante tanto para mujer, como para hombre

Queremos compartir sus propuestas contigo mostrándote la última colección de Calvin Klein Underwear para este Otoño/Invierno 2012—/2013.

Calvin Klein Underwear – Mujer

Hablamos de una colección sensual y sofisticada, característica por el toque minimalista  tan característico de la firma; pero ésta vez incorpora un aire vintage mediante la combinación de encajes transparentes y copas ligeras.

Camisón de seda y encaje negro de la línea Calvin Klein Black 
PVP camisón: 73,50 euros

Conjunto lencero línea Lace & Micro. 79% Nylon/21% Elastán. Color Ivy League
PVP sujetador: 37 euros
PVP braguita: 26,50 euros

Conjunto lencero negro línea Mamba. 78,5% Nylon/21,5% Lycra Spandex
PVP sujetador: 43 euros
PVP braguita: 23,50 euros



Calvin Klein Underwear – Hombre y su colección Bold Mettalics


Esta colección sexy y actual, caracterizada por destellos metálicos, aporta una dimensión moderna y dinámica a la ropa interior de hombre. La nueva aportación de Bold se caracteriza por brillos plateados y dorados que se incorporan a la línea de la marca, con el logo Calvin Klein en la cinturilla negra se sitúa sobre el lado izquierdo. Además, incorpora en la parte de atrás y centrado un innovador logo de silicona en negro. Los materiales utilizados para la ropa interior son el algodón stretch y la microfibra. Los modelos de la colección son una combinación de siluetas clásicas, como el boxer y el trunk, así como formas más progresivas, como un slip de corte estilizado y de líneas más flexibles.

 PVP: 29,50 euros

 

Anuncios