Etiquetas

, , , , , , , , ,

Actualmente, el desasosiego del ritmo laboral nos obliga a realizar cuantiosos viajes relámpago en avión y con ellos a pasar muchas horas en los aeropuertos y ciudades de destino. Te presentamos las alternativas de hospedajes por horas o noches más exclusivas y ¡sin moverte del aeropuerto!

Los aeropuertos se conciben como la síntesis perfecta de una ciudad, y es que se presentan como un pequeño mundo en miniatura en el que coexisten un amplio abanico de etnias, culturas y personas. Su paisaje se dibuja repleto de multitud de pasillos, restaurantes, señales y tiendas que los estructuran como si de ciudades se tratara y es que estos lugares aparentemente carecen de identidad ni historia que los acune. Reflexión que innovadoras empresas como Sleepbox o Yotel han tomado por bandera creando un nuevo concepto de alojamiento que ofrece la posibilidad de pasar la noche o bien unas horas de descanso en habitaciones afincadas dentro de los aeropuertos más concurridos del mundo, aunque sin olvidar el confort y la sofisticación de los hoteles tradicionales.

Los hoteles Yotel, creados para el descanso en viajes de negocios, se sitúan en aeropuertos como Schipol en Ámsterdam o Heathrow y Gatwick en Londres. Las habitaciones aunque de tamaño reducido, están perfectamente formadas y pensadas en su construcción hasta el último detalle, de elegante diseño al más puro estilo futurista cumplen a la perfección con los estándares de calidad, lujo y funcionabilidad en las que todo está al alcance del huésped de la forma más sencilla. Podrá contar con conexión Wi-Fi gratuitas, y un delicioso servicio de habitaciones directo desde la cocina del hotel las 24 horas del día. Además, cuentan con un aseo, ducha y televisión que ayudarán al huésped a asearse, refrescarse y relajarse tras una larga jornada laboral.

Aunque si tan sólo prefiere pasar unas horas de respiro,  hoteles como Sleepbox pueden sacarnos de muchos aprietos. Imagínese verse envuelto en una ciudad moderna en la que pasará gran parte del día, no ha reservado un lugar donde hospedarse pero necesita relajarse y descansar sin olvidar la comodidad. Ésta es la filosofía que ha llevado a los creadores de Sleepbox a crear sus “cubos del sueño” más exclusivos, y es que se trata de un pequeño compartimento móvil de madera, vidrio o metal situado frente a las puertas de embarque del aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú. Equipados con todas las comodidades que un hotel tradicional esconde, además incluye Wi-Fi, caja fuerte y portero automático para mayor seguridad de los usuarios.

Toda una innovación en cuanto a confort se refiere, por fin la larga agonía del cansancio producido por estos viajes relámpago y el estrés causados por la espera tras los vuelos cancelados y retrasados tendrán su fin gracias a estos hoteles de lujo, a “ escala aeropuerto”.

 

 

 

 

Anuncios