Etiquetas

, , , , , , , , ,

El gris que inunda los días de otoño con sus luces y sus sombras, es elegante y sexy. Goldenpoint lo sabe y tiñe su colección de medias de este tono a caballo entre el negro y el blanco. Una tonalidad sugerente que envuelve a la mujer con diseños que destilan sensualidad.

Image

Diseños vistosos que mezclan tonos y tejidos para dar dinamismo a las prendas y hacer que la mujer se sienta seductora. La casa italiana combina la escala de grises con negro, ideando medias, calcetines y pantys con clase. El gris es el rey en todas sus variantes, desde el gris más profundo, al gris atornasolado o casi blanco.

Image

En cuanto al tejido, lana, angora, algodón y microfibra, son algunas de las propuestas. Agradables al tacto y atractivas a la vista.

Image

La suave seda también se alía con el gris con ecos metálicos, para combinaciones elegantes. Plumeti o de inspiración geométrica, el gris casa con estilo con detalles de todo tipo.

Image

Goldenpoint cuenta con un amplísimo catálogo de medias básicas y de fantasía con precios que abarcan desde los 4,90 euros hasta los 12, 90. Múltiples e irresistibles diseños en varias tallas para adaptarse a todos los gustos y cuerpos, aunque resaltando siempre los encantos de cada tipo de  figura, y es que se trata de una marca cuya inspiración bebe por y para la belleza de la mujer.

Anuncios