Etiquetas

, , , , , , , ,

Achica nos sugiere la selección de los mejores artículos a la hora de elegir un presente

La falta de tiempo, el trabajo, los niños… sencillamente la vorágine de la rutina diaria hace que la elección de un regalo que necesitamos hacer  se convierta en una decisión que se haya de tomar rápido y sin pensar demasiado. No renuncies a pensar en lo que más les gustaría a los demás, relájate frente a tu ordenador y visita www.achica.es , el portal de ventas privadas en el que lo más lujoso, original y cool se pone al alcance de todos con descuentos de hasta el 70 %.

La hermana pequeña de la británica ACHICA nos trae las marcas más exclusivas en life&style, menaje del hogar, jardín, arte & objetos de diseño, viajes, etc., sin que tengas que preocuparte de ir a recogerlo a ningún sitio. De la pantalla de tu ordenador a la puesta de tu hogar ¡así de sencillo!

En ACHICA encontrarás productos para todos tus familiares y amigos, sean

de la edad que sean y se caractericen por unos gustos concretos. Todos los productos de diseño más exquisito para decorar tu casa a un solo click: Sábanas y toallas de auténtico algodón egipcio, los últimos gadgets electrónicos, juguetes de diseño para niños, obras de arte para decorar el salón o los últimos utensilios para hacer cupcakes, un lujo para los más sibaritas.

 

¡Mira nuestra selección para estas Navidades!  Reserva un poco de magia navideña para tu hogar con las velas y fragancias para el hogar de KENNETH TURNER; El principal centro de reuniones familiares, la mesa, debe ser el lugar al que más atención le prestemos, por ello los elegantes accesorios de KJ COLLECTIONS  son perfectos; Sorprende a ese enamorado de los diseños con las alfombras de Linie Design; Una combinación de creatividad y artesanía que enamora a los más fervientes seguidores del estilo british. Así son los originales diseños de NICK MUNRO;  Para esa hermana tres chic que adora su hogar, definido por los toques, BACI MILANO es la colección de copas, vasos y platos que más la gustará; Un espíritu navideño impregna los accesorios de jardín y regalos APPLES TO PEARS; Sirve a tus invitados como un profesional con la gama de utensilios de cocina y vajillas del famoso chef inglés Jamie OliverDupenny  ha creado la más exquisita colección de artículos para el hogar, elaborados a mano en el Reino Unido. Esta colección es perfecta para esa amiga con gustos vintage; Y para los amantes de la cocina el líder inglés en estilo de vida de alta gama ha reservado para el  portalwww.achica.es  entraña firmas como Alessi, Circulon, Sabre, WMF o Villeroy & Boch.

¡Pásate a descubrir cuan felices puedes hacer a los tuyos!

Anuncios