Etiquetas

, , , , , , ,

The North Face nos presenta su nuevo arrival para esta temporada, su colección Freeride

M Gonzo Inssulated Jacket, La chaqueta para nieve impermeable y aislada, con atractivos bloques de color

Chaqueta técnnica con un atrevido patrón de bloques de color asimétricos desarrollado por Markus Eder y Xavier De le Rue, esquiador y snowboarder respectivamente. Creada con el resistente HyVent Proweave, la Gonzo es impermeable y transpirable y sus costuras están totalmente selladas. En el interior, el aislamiento Heatseeker Eco ofrece calidez sin aumentar de volumen. Con un exclusivo panel de collarín de respiración para respirar cómodamente cuando esté totalmente cerrada Ykk Aqua VISLO y reflector de rescate para aludes Recco integrado.

Tallas : S, M, L, XL

Gewicht: 1140 g

Tejido: Cubierta: Hy Vent pROWEAVE 2 CAPAS/ Aislamiento : 80 g/ 60g Heatseeker Eco

También dispone con medida extralarga para parques y tubos. Impermeable, transpirable, con costuras totalmente selladas, reflector de rescate para aludes Recco, capucha no desmontable ajustable, panel de collarín de respiración, Cremallera de entrada desplazada, ventilaciones de cremallera bajo los brazos, bolsillos para manos con cremallera, bolsillo exterior para dispositivos, bolsillo de pecho con cremallera, bolsillo para accesorios en la muñeca con paño de gafas, bolsillo interior oculto, bolsillo interior para gafas, banda inferior antipolvo de presión con integración de clips, gancho y lazo de puños ajustables, sistema de cintura ajustable con cierres de algodón ocultos. también disponible en longitud extra para parques.

M Monte Cargo Pant, un pantalón para nieve impermeble y aislado, de estilo informal

The North Face reinventa la ropa técnica para depores de inviernos con un estilo de pantalón sencillo. Este pantalón resistente y holgado aporta protección contra todo tipo de clima con su tejido Hi Vent impermeable y transpirable. Su sistema Chimney Venting permite la salida del exceso de caloe y humedad. Un pantalón con múltiples bolsillos.

Tallas: S, M, L , XL

Peso: 818g

Tejido: Cubierta: hyVent 2 capas, Proweave/ Aislamiento: Thermoliner

Impermeable, transpirable, con costuras totalmente selladas, trabillas de cintura ajustables, bolsillos para manos con cremakkera, bolsillos tipo cargo, bolsillos traseros, ventilaciones interiores en muslos con paneles de malla, Polaina StretchVent con elástico de sujeción y gancho para bota, Sistema Chimney Venting, compatible con Pant-a-lock, paneles de puño con cierre de presión y clip de arrastre.

Angygrade Beanie, un gorro minimalista para clima frío: calidez sin complicaciones

Simple y claro, este gorro es clásico y cálido, denso y suave, con un perfil decorado y un corte de longitud media. Diseñado para usarlo en cualquier momento y lugar, dentro y fuera de las pistas, el Angygrade está disponible con opciones multicolores o en un solo color.

Tallas: OS

Peso: 92,1 g

Tejido: 100% acrílico

¿Listos para el frío?

Anuncios