Etiquetas

, , , , , ,

Capas cortas, elegantes y funcionales son la novedad que incorpora Fay esta este otoño invierno de la mano de Aquilano y Rimondi
 
 
Fay presenta esta selección de capas y chaquetas cortas, unas piezas exquisitas y funcionales a la par que modernas, que forman parte de la colección que ha diseñado por segunda vez Tomasso Aquilano e Roberto Rimondi. Una colección de gran calidad y estilo que con exquisito gusto, estos diseñadores han sabido construir la nueva identidad de Fay.
 

Sus capas y chaquetas cortas, se presentan con una silueta extremadamente marcada y femenina, fiel al gusto por la sastrería contemporánea. En sus modelos se encuentran detalles distintivos y refinados, con costuras en contraste, forros protectores, y los ganchos metálicos característicos de la firma.

Absolutamente funcionales y elegantes, sus capas están realizadas en tejidos naturales respetuosos con la piel, como la angora, el cashmere y la lana cuya cualidad principal es la impermeabilidad; y en otros tejidos como el nylon, ligero, de ton alidades naturales y otoñales como el ocre, el kaki, y el verde musgo o citrino.

Piezas exclusivas que fascinarán a musas e iconos de estilo de todos los tiempos, imprescindibles para esta temporada.

Anuncios