Etiquetas

, , , , , , ,

Hand Made Madrid dispone de un Menú basado en una dieta rica en vitaminas y minerales 100 x 100 natural para disfrutar mientras te haces tus tratamientos de belleza

Hand Made

¡Qué el cambio de estación no te deprima! Esta situación, pasajera, es denominada por los expertos; síndrome afectivo estacional. Las modificaciones de los ritmos vitales derivadas de la reducción de horas de luz y de la llegada del frío son el origen de este trastorno psicológico que afecta sobre todo a mujeres entre 25 y 45 años.
Hand Made
Los síntomas más frecuentes suelen ser; la desmotivación, la sensación de tristeza y la reducción de las habituales energías. Esta situación no es alarmante e irá desapareciendo conforme el organismo se adapte la nueva situación estacional, aunque pude agravarse con problemas de concentración, alteraciones en el sueño, irritabilidad, desórdenes alimenticios, disminución de la libido, entre otras manifestaciones. La alimentación es una pieza clave para aliviar esta situación.

Hand Made, centro de belleza natural 100 x 100 te ofrece mientras te realizas un tratamiento un Menú rico en vitaminas y minerales para paliar los cambios en las estaciones del año y potenciar tu bienestar mientras disfrutas con un tratamiento.

En el Menú podrás escoger entre una variedad:

Ensaladas:

  • Del Campo. Mezclum: zanahorias, tiras de pollo, nueces, parmesano y croûton
  • César. Mezclum, tomate cherry, croûton, parmesano a escoger con pollo
  • Capri. Rúcola, canónigos, mozzarella, tomates

Sándwiches:

  • Roquefort y membrillo
  • De pollo
  • Queso fresco, nueces y pasas
  • Jamón y queso elemental

Plato del día:

  • Wok de verduras y pollo
  • Tallarines de verduras
  • Ensalada de pasta

Tarta del día

Precios Menú Hand Made Madrid
Precio de las Ensaladas: 5,50 Euros
Precio de los Sándwiches: 4,50 Euros
Plato del día: 6,50 Euros
Tarta del día: 5,50 Euros

Este menú se complementa con bebidas naturales.

Hand Made es un idílico lugar, el tiempo se detendrá y descubrirás lo que es el movimiento “Slow Beauty”. Tratamientos de belleza integral con cosmética natural 100 x 100, ecofriendly. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas entre sus muchos tratamientos.

Hand Made ofrece una belleza integral, sorprendente y exclusiva, marcando la diferencia con otros centros.

Hand Made

Pedicuras y manicuras 100 x 100 naturales

Para las manicuras y pedicuras Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales, veganos, no han sido testados en animales, eco-friendly, amigables con el medio ambiente, y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea.

Las firmas de esmaltes que se utilizan, están todas exentas del denominado trió de sustancias toxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, están carentes de alérgenos.

El cliente se vera agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes en donde escogerá el que mas se adecue al estado de su uña. Elegirá desde el aroma de las sales del agua, jengibre o geranio, hasta los productos con los que realizarse el tratamiento de manicura o pedicura, atendiendo al aspecto de su uña si esta débil, rota, se la muerde o quizá envejecida.

Todo mientras se informa leyendo las novedades de las últimas tendencias con un IPad. Hand Made fiel a su política de respecto al medio ambiente no tiene revistas en su centro de belleza.

Tómate tu tiempo y sigue el movimiento Slow Beauty y disfruta con los tratamientos que te ofrece este centro de belleza.

Anuncios