Etiquetas

, , ,

Al igual que “a quien madruga Dios le ayuda”, ahora llegar temprano a La Antoñita tiene premio. Y es que hasta el 31 de octubre, los clientes que se sienten a la mesa a cenar entre las 20.00 y las 20.30 horas tendrán un 20% de descuento en la factura total. ¿Tentador verdad?

Image

Además, es la excusa perfecta para acercarse hasta esta antigua jabonería, reconvertida en restaurante hace poco más de una año, y probar sus nuevas creaciones. Porque con el otoño cambia de carta y el chef Pedro Olocco ha diseñado unos platos que, sumados al descuento, convertirán La Antoñita en la pista clave de La Latina los siete días de la semana.

Este experimentado cocinero, curtido en algunos de los mejores fogones del mundo propone clásicos como los Callos a la madrileña o los Huevos de corral con jamón, cecina o salmón ahumado junto a  otros como el Crujiente de rabo de toro o los deliciosos encurtidos caseros. Cuenta además con una amplia selección de conservas y las sugerencias del día, elaboradas con productos de temporada, siempre son un acierto. Se trata de una carta dinámica, para todos los gustos y adaptada a los tiempos que corren hoy en día. Porque en La Antoñita piensan en positivo y al mal tiempo le ponen buena cara, ya que sus responsables creen que es la forma de afrontar los momentos difíciles.

Motivo por el que también han cambiado el diseño de los platos y estrena un formato de tapas para que resulten más asequibles. Permitiendo así probar una mayor variedad de propuestas. Ventajas a las que se suma, para la alegría del bolsillo, el descuento del 20% para los clientes que lleguen a cenar antes de las 20.30 horas. ¿Te apuntas a las cenas tempraneras?

Image

En cuanto al ambiente, La Antoñita recuerda a las cocinas de antaño con los míticos azulejos blancos, el hierro forjado y una pizarra en la que pueden leerse las sugerencias del día, muchas de ellas elaboradas en la gran parrilla vista que preside la sala. Y también puede verse la muralla cristiana que atraviesa el Madrid de los Austrias, ya que gran parte del suelo es transparente. En contraste y aportando un aire más actual, la madera clara en techo y paredes, junto a unas bombillas reflectoras que proporcionan una luz indirecta muy cálida.

Image

La Antoñita (Cava Baja, 16. Madrid. Tel. 91 119 14 23. www.posadadeldragon.comcuenta con cuatro zonas bien diferenciadas: la barra, el salón principal, el reservado y la corrala-terraza. El comedor tiene capacidad para 40 personas. Justo al lado está la terraza, con espacio para 30. El precio medio de la sala es de 25 € y su horario es de 13:30 h. a 16:30 h. y de 20:00 h. a 00:00 h. Los domingos la cocina permanece abierta desde las 13:30 h. hasta las 00:00 h. Y la barra abre ininterrumpidamente desde las 8:00 h. hasta las 00:00 h., ampliando su horario de cierre los fines de semana.

Anuncios