Etiquetas

, , , , , , ,

La taza reversible creada por la escultora española, Ana Hernando

Image

¿Lo quieres sólo o con leche? Tu elección está arriba.  Cada pieza está fabricada en vidrio prensado de manera artesanal en España. Esta emprendedora da trabajo a 12 empresas con este proyecto, cuya idea recibió el apoyo del Ministerio de Industria y Avalmadrid. Está registrada en varios países, dando valor a la marca España.

Image

Sobre la artista

Licenciada en Bellas Artes en 1993, con la especialidad de escultura, Ana Hernando es una artista madrileña que lleva desarrollando su trabajo desde 1988. Escultura, Pintura, Dibujo, Medalla, Complementos y Diseño. Creatividad sin límite, que queda reflejada en este diseño, donde ha querido crear un objeto cotidiano diferente, y, ante todo, práctico.

Inquieta y emprendedora, la creadora entre otra obras del homenaje a la película “Bienvenido Mr Marshal!” y a Berlanga en Guadalix de la Sierra (Madrid), nos trae su visión más optimista para “pensar distinto”, encontrando la solución dando la vuelta literalmente al obstáculo. Porque C’UP Your chocie on Top! no es sólo una taza reversible, sino que transforma el tradicional juego de café para convertirlo en un juego C’UP: con un posavasos, que protege la base que mañana estará arriba, y un plato que enmarca la cucharilla, que obtiene su propio protagonismos. “Hay infinitas tazas, pero esta llega para quedarse”, dice la artista, una enamorada de los materiales nobles que en este caso ha tenido que apostar por el vidrio prensado, para que su diseño pudiera ser producido y trabajado y aguantara posteriormente los choques térmicos.

Este proyecto ve la luz después de más de dos años de trabajo y es fabricado de manera artesanal en una pequeña fábrica de Barcelona, la única empresa capaz de realizar este sueño en toda España. Sus características especiales hace que tres personas trabajen a la vez para hacer una C’UP.

Todo esto hace que C’UP sea un objeto único, funcional, artístico y bello. Fabricado en España y diseñado por una artista española, que con su idea y espíritu emprendedor da trabajo de manera directa e indirecta a un total de 12 empresas.

Punto de ventahttp://www.yourchoiceontop.com

Anuncios