Etiquetas

, , , , ,

La inspiración desde luego, puede aparecer en cualquier momento, y es que Wacom ha lanzado hoy el Bamboo Stylus pocket

Image

Un gadget compacto para utilizar con smartphones, iPad y tablets Android, para cualquier momento y lugar. Este Stylus, extendible, encaja fácilmente en cualquier bolsillo, estuche o funda adicional, al tiempo que proporciona numerosas funcionalidades.  Resulta ideal para revisar emails, tomar notas manuscritas, o apuntar ideas en cualquier momento en que la inspiración aparezca. Así, Bamboo Stylus pocket es el complemento móvil esencial.

Dispositivos como los tablets y los smartphones se han vuelto compañeros del día a día que satisfacen la necesidad de estar siempre disponibles y conectados. El Bamboo Stylus pocket de Wacom es la herramienta perfecta para llevar este estilo de vida contemporáneo, permitiendo a los usuarios escribir de forma digital, garabatear o navegar más fácilmente en sus dispositivos de pantalla táctil.

Con el Bamboo Stylus pocket, es posible hacer mucho más en una pantalla táctil. En comparación con los dedos de los usuarios, un Stylus es más preciso, exacto y cómodo para editar imágenes, dibujar sobre mapas y crear presentaciones dinámicas, aun utilizando pequeños teclados y botones.

Bamboo Stylus pocket es una solución de bolsillo y cómoda de utilizar, que permite a los usuarios ser flexibles y espontáneos con sus smartphones o sus tablets en cualquier momento y lugar. Con un tamaño pequeño y práctico, de sólo 9,3cm al estar encogido, este ergonómico Stylus se puede expandir para alcanzar un tamaño más tradicional. Combinando un diseño elegante y atractivo con la calidad de todos los productos Wacom, el Stylus incluye además un conector jack para auriculares en su tapa. En consecuencia, se puede conectar al smartphone o tablet, y de este modo ya no se pierde y está siempre listo y a mano para cuando surge la inspiración.

Personaliza tu Bamboo Stylus pocket

La punta de alta calidad del Bamboo Stylus pocket proporciona una excelente respuesta al utilizarse sobre la pantalla. Con esta nueva versión, los usuarios ahora pueden escoger entre una pluma suave o firme en función de sus necesidades individuales. Las puntas suaves son para quienes desean ejercer menos presión, mientras que la punta firme permite aplicar más presión al bosquejar o escribir. El Bamboo Stylus pocket también viene con tres anillos de color intercambiables que permiten personalizar su aspecto.

Bamboo Paper App

Bamboo Stylus pocket se complementa perfectamente con Bamboo Paper, una aplicación para la expresión personal en el trabajo, la escuela o el hogar. Este bloc de notas digital para iPad es perfecto para tomar apuntes rápidamente, ilustrar una presentación, visualizar las fotos familiares preferidas o dar vida a una receta de cocina. Ahora los usuarios también pueden añadir imágenes y fotografías a sus notas. A su vez, podrán tomar notas sobre esas imágenes o moverlas dentro del bloc para ayudar a ilustrar notas o bocetos que ya están en la página. Incluso es posible tomar fotos en el iPad e incorporarlas directamente a la app, haciendo posible que las páginas realmente cobren vida.

La serie Bamboo Stylus

El Bamboo Stylus pocket es el producto más reciente de la serie Wacom Stylus. Se une al versátil Bamboo Stylus duo – un lápiz todo en uno, con una punta de goma para pantallas capacitivas en un extremo, y un bolígrafo de tinta en el otro – y la colorida gama de Bamboo Stylus solo – un lápiz con punta de goma para tablets, disponible en diferentes colores: azul, verde, rosa, naranja, negro y blanco. Con cualquier miembro de la serie Stylus, los usuarios pueden visualizar sus pensamientos en la vida personal y profesional, ofreciendo una experiencia intuitiva y natural mientras utilizan una pantalla táctil.

Características y beneficios de Bamboo Stylus pocket

  • Punta de goma lisa y suave al uso
    • La punta del lápiz es delgada, con un diámetro de 6mm
  • La tapa de Bamboo Stylus incluye una corra y un conector jack para auricular, por lo que no puede perderse.
  • Acabado en material a color
    • Elaborado con aluminio de alto valor
    • Acabado brillante
    • Empuñadura suave y confortable
    • Anillos de color intercambiables (en color plata, azul, rojo) para obtener un aspecto individual.
  • Puntas intercambiambles estándar – compatibles con todos los Bamboo Styluses
    • Viene con la punta firme de manera estándar
    • Ofrece una punta suave adicional (incluida en la caja)

Disponibilidad y precio

Bamboo Stylus pocket se presentará en Photokina, en septiembre de 2012, y ya está disponible a un precio de 34,90 € con IVA incluido. Bamboo Paper para iPad se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple en http://itunes.apple.com/en/app/bamboo-paper-wacom-notes-for/id443131313?mt=8&ign-mpt=uo%3D4.

Anuncios