Si eres de los que busca una aventura en cada curva y la sensación de estar a los mandos de un bólido de carreras sin perder un ápice de rabiante diseño, estás de enhorabuena, porque por fin se lanza en España el nuevo y esperado John Cooper Works Countryman, el sexto modelo deportivo tope de gama de la marca y el primero con tracción total MINI ALL4.

El MINI John Cooper Works Countryman combina la pasión por la competición automovilística sobre asfalto con el gran placer de conducir sobre pistas camperas. Un modelo único con un nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 1.600 cc con una potencia máxima de 160 kW/218 CV. Par máximo: 280 Nm (con overboost: 300 Nm). El motor más potente de la gama de modelos MINI, con soluciones técnicas y materiales específicos, provenientes de la competición automovilística y adaptados correspondientemente.

Conducción directa, diseño muy deportivo y un look innovador: Lo mejor de John Cooper Works

Su diseño expresivo ofrece hasta siete colores exteriores a elegir con contraste para el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de color blanco o negro, además del color rojo ofrecido en exclusiva para los modelos John Cooper Works, con franjas deportivas de color blanco, negro o rojo opcionales.

A la sensación deportiva se suma su puesto de mando con asientos deportivos, volante deportivo, listones embellecedores del habitáculo y los umbrales de las puertas de color negro piano, y asientos deportivos opcionales con tapicería de piel Lounge Carbon Black Championship Red y listones embellecedores interiores de color Chili Red.

Datos técnicos y prestaciones:

Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.
Cilindrada: 1.598 cc.
Potencia: 160 kW/218 CV a 6.000 rpm.
Par máximo: 280 Nm a 1.900 – 5.000 rpm
(con overboost: 300 Nm entre 2.100 y 4.500 rpm.
Aceleración (0–100 km/h): 7,0 segundos.
Velocidad máxima: 225 km/h (con caja automática: 223 km/h).
Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,4 litros/100 kilómetros (con caja automática: 7,9 litros).
Valor de CO2: 172 g/km (184 g/km).

 A todo gas gracias al overboost con un par máximo de 280 Nm.

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