Un viaje con amigos, as de descanso en familia y relax en la playa o una escapada con alguien especial. El verano es esa época singular del año en la que se viven momentos inigualables. Y qué mejor forma de recordar esos momentos que inmortalizándolos de una manera original… ¡en una botella de cerveza!

Es lo último que nos propone Heineken. Un recuerdo diferente. Un detalle especial. Experiencias plasmadas en diseños personalizados de la icónica botella de Your Heineken. Una propuesta original para cristalizar los encuentros más especiales de las vacaciones o rememorar los mejores planes.

¿Cómo personalizar Your Heineken?

A través de una sencilla aplicación en la web  http://www.heineken.es/home/yourheineken/se puede crear una botella de Your Heineken hecha a medida. Una idea original para dar el toque diferente y especial que el verano se merece.

Es muy fácil. Basta entrar en la aplicación http://www.heineken.es/home/yourheineken/, elegir un modelo (¡hay más de 50 disponibles!), introducir una imagen para la parte trasera de la botella y un nombre o mensaje para la parte frontal. El pedido llegará al domicilio deseado.

Your Heineken está disponible en dos formatos: un six pack de 6 botellas (PVP 15,95 €) y en un nuevo tamaño de 24 botellas(PVP 59,95€), perfecto para ocasiones únicas, como las ansiadas vacaciones estivales.

El recuerdo más original para despedir el verano…

Anuncios