Etiquetas

, , , , ,

Nace Okadaï, no sólo la firma de camisetas de moda sino también el cóctel que la representa, toda una inversión camaleónica 

Image

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca de camisetas solidarias OKADAÏ, el ganador de Bacardi Legacy Competition y de World Class Edition 2012 y considerado como uno de los mejores bartenders del mundo, Jordi Otero, ha inventado el cocktail OKADAÏ. Con su cocktail, Jordi ha querido hacer honor al logo de la firma, el camaleón, y ha creado un cóctel que cambia de color durante su preparación.

Image
Además de Jordi, Pep Guardiola, Mónica Pont y el jugador de Padel Fernando Belasteguin también se han unido al movimiento del camaleón para aportar su granito de arena en la comunicación de la firma.

Image

El lema de la firma es “drops fill de oceans”, quiere decir que poco a poco sumando esfuerzos, con la aportación pequeña de muchos se pueden conseguir las metas propuestas, en este caso ayudar a la investigación contra el cáncer.

Image

¿Qué es Okadaï?

Okadaï es una marca solidaria creada por un grupo de inconformistas que comparten algunas pasiones e inquietudes. No saben hacer cosas sin disfrutar y no disfrutan si las cosas que hacen no tienen sentido, quieren asumir retos y hacer cosas que marquen tendencia y contribuyan en proyectos de carácter social. Okadaï es una marca comprometida con un proyecto basado en ayudar y disfrutar. La marca quiere llevar su estilo de vida a todos los rincones del planeta y se dirige a mujeres y hombres con conciencia social que disfrutan de la moda más casual, destinando parte de los beneficios de la venta de camisetas a proyectos sociales relacionados con la lucha del cáncer. “Únete al movimiento del Camaleón”

¿Cómo surgió Okadaï?

Okadaï surge cuando sus fundadores, preocupados por los recortes en ayudas tanto públicas como privadas a la investigación del cáncer, deciden aportar su gota de agua creando una marca solidaria de camisetas trendy que les permitiese recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, aportando un producto atractivo y de moda. Sus socios fundadores son el Investigador Oncólogo Dr. Javier Cortés, y los empresarios Nacho Giner, Mamen Paloma y Mercedes Tramuns.

Image

¿Por qué el nombre de Okadaï? 

El nombre procede de una esponja marina de Japón –Halichondria Okadaï- que ha servido para grandes avances en el tratamiento contra el cáncer.

¿ Y el camaleón?

El camaleón es el símbolo de la firma porque es capaz de adaptarse al entorno y a las tendencias sin perder su esencia.

Los colores del camaleón

Cada año el color del camaleón representará un tipo de cáncer, y durante ese año, Okadaï destinará una parte importante de sus beneficios (al menos el 25%) a proyectos sociales relacionados con ese tipo de cáncer.  Por ejemplo, este año el color del camaleón es el marrón y  representa al cáncer infantil; por tanto, todo el dinero que se recaude este año irá destinado a una organización de investigación del cáncer infantil. Un comité deontológico independiente se encargará de seleccionar la organización a la que se destinarán los fondos en cada ocasión. ¡ Una marca y cóctel excelente y solidario!

Anuncios