Etiquetas

, , , , , ,

Recuperarse del veraneo y no morir en el intento…

El centro de estética Sentidos propone tratamientos post vacacionales para devolver a la piel la tersura e hidratación perdidas durante la exposición al sol, y combatir los síntomas anímicos del famoso síndrome que provoca la vuelta al trabajo. Te presentamos la última novedad en terapias exóticas que te pondrán a punto para afrontar con belleza y optimismo el largo invierno.

Candle Senses

Realizado con la cera procedente de una vela de bajo punto de fusión, consiste de un masaje extraordinario de origen hawaiano con el que se experimenta una sensación de bienestar inmediata y única. Su fórmula, a base de aceite de Monoi obtenido a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré, además de esencias de soya y cacao,  ofrece un alto poder hidratante, nutritivo y suavizante, y aporta a la piel elasticidad y tersura. Sus potentes características aromáticas contribuyen, además, a la relajación total de cuerpo y mente.

Bags Senses

Masaje de naturaleza relajante, ideal para vivir instantes de paz interior y recomendado para todo tipo de personas, en especial aquellas que padecen de estrés. Se realiza con saquitos de algodón calientes (Pindas) rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales –lavanda, espliego, melisa y hierbabuena-, una vez aplicado previamente en la piel un baño de aceite de almendras. Los beneficios que aporta son hidratación, relajación de la musculatura por la presión y el calor de las pindas y, sobre todo, es un potente tratamiento de aromaterapia que combate el estrés y el insomnio, es refrescante y descongestivo y contribuye a armonizar y revitalizar el organismo.

Pero sin duda, lo mejor ¡es el precio de estos masajes!, 60 euros una hora de masaje, y nos ofrecen la posibilidad de elegir bonos de 5 masajes con un 10% de descuento.

Image

Sobre Sentidos

Se trata de un coqueto salón de belleza de las hermanas Laura y Sonsoles Martín, formadas en uno de los mejores centros de estética de nuestro país, ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza exclusivos en los que experimentar con las nuevas e ineludibles sensaciones para estimular los sentidos y cuidar de tu  salud.

c/ Castelló 122 Bajo D

Teléfono: 91 411 27 77

www.esteticasentidos.com

Anuncios