Etiquetas

, , , , , ,

Poète, firma de moda que respira frescura y dulzura recordándonos la época estival, pisa cada día más fuerte el mundo de la moda. 

Image

Poète firma de moda inspirada en las antiguas boutiques de los años XX, se caracteriza por un trato personalizado dentro de un marco excepcional, con olor a rosas frescas, lámparas de araña y papel pintado en las paredes viste su tienda reflejando su filosofía. Colecciones basadas en el romanticismo y la feminidad, presentan el toque naïf que al final todas llevamos dentro.

Sobre Poète

Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada y llena de frescura. Todas sus prendas, resuman aire francés con pinceladas londinenses y sus tiendas, pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas son su seña de identidad donde lo más importante siempre son los clientes.

Image

Sus diseños visten a mujeres femeninas, de aire cosmopolita y a las que les gusta sentirse únicas y especiales, aquellas mujeres que disfrutan dejando volar su imaginación y viviendo el romanticismo más contemporáneo.

Puedes encontrar Poète en tiendas propias distribuidas por toda la geografía española como en Madrid, Pontevedra, Barcelona, Girona y en tiendas multimarca.

Todo un capricho, especialmente, para esta época estival.

Anuncios