Etiquetas

, , , , ,

Como una sociedad casi perfecta Vin Doré ha unido el cava, con polvo de oro de 24 k. Manufacturado especialmente, supone una dualidad tan glamurosa como saludable. Partículas en suspensión de Oro comestible, hacen de Vin Doré  24 k un producto sofisticado, elegante y sorprendente. 

Sus especiales características logran que las burbujas en la copa dancen con el oro en una perfecta comunión. Su mágico  movimiento es un auténtico capricho y su sabor convencerá a los paladares más exigentes; gracias siempre a la elección de la materia prima más selecta.

Cava con oro 24 k 

Es un vino color amarillo oro nuevo con reflejos verdosos. Intenso y constante desprendimiento de burbujas finísimas y espuma persistente en la superficie de la copa.

En nariz se aprecian aromas de fruta blanca: pomelo, manzana, junto con tonos ahumados y amielados. 

En la boca es fresco, equilibrado, y con un punto de acidez muy refrescante. Su burbuja bien integrada potencia su bouquet final.

Espumoso pentavarietal con oro 24 k 

Espumoso compuesto por la mejor selección de 5 grandes variedades  de uva como son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Mavabeo, Verdejo y Airén. Es un vino de color amarillo-dorado con ribetes pajizos, potente en nariz con notas a frutas tropicales ensambladas con toques florales.

Image

Aporta gran volumen en boca con el paso fresco y largo propio de la juventud, recordándonos esos aromas anteriores degustados.

Los beneficios del Oro 

Al Oro siempre se le ha asociado como un estandarte de éxito, poder y lujo. Todas las culturas han sido seducidas por la belleza de su brillante color; desde la época de los patricios romanos con sus grandes tartas recubiertas de pan de oro, pasando por la Venecia del siglo XVI cuya teoría era “aliviar el reuma y reforzar el corazón” y por supuesto, la maravillosa cultura china, que al igual que los egipcios, han empleado el oro desde la antigüedad como ingrediente de preparaciones medicinales, al considerarlo beneficioso para la salud. Algunos especialistas mantienen estas teorías de antaño, y coinciden en señalar que la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. Además no es tóxico y permanece inalterable frente a los líquidos biológicos como la sangre, el sudor, el calor, el agua, el aire y a los disolventes, por lo que ha adquirido el nombre de “Metal Noble”.

Una moda que empezó en Francia, se importó a Italia y Estados Unidos y que se ha expandido por todos los continentes, hasta llegar a España donde ha alcanzado el mayor éxito con Vin Doré 24K. En los últimos años se está utilizando como ingrediente culinario, los restaurantes más sofisticados ofrecen a sus exclusivos clientes platos y bebidas condimentados con quilates.

 

Anuncios