Etiquetas

, , , ,

Utiliza Challngr para interactuar con tus marcas, productos o sitios favoritos, expresar tus gustos y  sugerencias y conseguir promociones, ofertas y  experiencias.

Image

La empresa catalana Codishare acaba de presentar en sociedad una nueva red social para usuarios y marcas dónde la interacción puede convertirse en promoción: Challngr (Challenge your favs!). Esta nueva red social, definida por Codishare como la primera “plataforma de smart promotions”, está en fase BETA para algunos clientes y usuarios cercanos a la compañía, y hace ahora su debut como instrumento de planificación para marcas, páginas web, establecimientos y productos. El objetivo de Challngr es cambiar el modo en que los usuarios se comunican con sus marcas.

Gracias a la App Challngr (disponible para Android y iPhone), los usuarios crean su mapa de marcas y productos, haciendo Challenge a los que más le interesan, al estilo like o follow… Las novedades aparecen alrededor del concepto “smart”. En Challngr cada usuario puede añadir y compartir sugerencias y propuestas con sus marcas favoritas. Por otro lado, la plataforma invita a cualquier empresa a responder a sus challengers y ofrecerles promociones, dinámicas de juego y experiencias.

Con Challngr, el usuario decide en todo momento qué promoción, oferta o experiencia coincide con sus intereses, escogiendo entre las múltiples opciones ya disponibles o bien haciendo challenge a productos, marcas, websites o establecimientos no activos en la plataforma para hacerles llegar su predisposición a participar.

Image

La plataforma Challngr consta de dos elementos clave: Por un lado, la aplicación (gratuita) es el espacio social donde convergen todos los usuarios: La comunidad Challngr. Por el otro lado, el gestor web dirigido a empresas, centra la captación y gestión de los challengers acumulados y la creación, planificación y análisis de promociones y experiencias.

Challngr permitirá a las agencias y anunciantes optimizar sus presupuestos de marketing y  segmentar simultáneamente sus audiencias en tiempo real, al mismo tiempo permitirá a los  usuarios poder crear su mapa de marcas, en función de las respuestas que estas den a sus peticiones y en función de las marcas de sus amigos en Challngr.

Anuncios