Etiquetas

, , ,

Una colección de bañeras sirve como escenario para un refrescante desfile de artistas en Soap the Show, un cabaret a medio camino entre el circo-fusión y el burlesque.

Image

Desde 2007 la explosiva vitalidad de los ocho acróbatas de este espectáculo, veteranos del Cirque du Soleil y de otras prestigiosas troupes internacionales- ha conquistado a más de medio millón de espectadores de todo el mundo, desde el Riverside Studios de Londres a la Ópera de Sidney.

Image

Sus directores, Markus Pabst y Maximilians Rambaek, han demostrado que una bañera puede convertirse en un verdadero escenario teatral. Sobre ella los trapecios, las acrobacias, los malabares y las correas aéreas se moverán al ritmo de la música de The Doors, Sia, Tool, Mika o Ben Harper.

ImageEl humor y las coreografías pasadas por agua convierten la escena en un delicioso, refrescante e irreverente espectáculo, apto para todas la edades. Razón por la que la hora del baño, nunca volverá a verse de la misma forma, pásate a descubrir qué se cuece en las bañeras.

 
Anuncios