Etiquetas

, , , ,

Perrier-Jouët presenta Belle Epoque Florale Edition by Makoto Azuma, la primera edición limitada de Belle Epoque desde el original diseño de Emile Gallé en 1902

Image

Inspirado en la cultura artística japonesa, Emile Gallé creó las icónicas anémonas de la cuvée Belle Epoque, que se han convertido en la herencia artística de Perrier-Jouët. Después de 110 años, el artista floral japonés Makoto Azuma ha sido elegido para diseñar la primera edición limitada de Belle Epoque en homenaje al famoso diseño Art Nouveau de Emile Gallé.

Belle Epoque Florale Edition es una obra de arte única realizada en una sola pieza arabesca salpicada de blancas anémonas japonesas en recuerdo de su diseño original, combinadas con motivos de flores de oro realizados a mano. “Quería hacer algo extraordinario partiendo de la sensación del champagne en boca y el delicado movimiento de la yedra, las hojas y las anémonas de Emile Gallé”, afirma Azuma. Para esta obra de arte el chef de caves, Hervé Deschamps, ha elegido la añada 2004 como expresión perfecta del estilo elegante y floral que distingue a Perrier-Jouët.

Image

Desde la elección específica de las flores a los ajustes y motivos en la propia botella, Belle Epoque Florale Edition expresa a la perfección las claves del lujo y la artesanía de Perrier-Jouët, ofreciendo al mismo tiempo una visión contemporánea de la belleza. Según Jorge Navarro Dols, Director de Perrier-Jouët en España, “Makoto Azuma y Perrier-Jouët compartimos los mismos valores de la tradición, la pasión por la naturaleza y la originalidad genuina. Estamos encantados de haber encontrado en Makoto Azuma el Emile Gallé de nuestra época”.

Disponible a partir de septiembre en las tiendas especializadas más exclusivas por un precio aproximado de 250€.

Anuncios