Etiquetas

, , ,

El paraíso perfecto de ecoturismo, donde practicar todo tipo de deportes acuáticos se encuentra en Brasil y hoy te lo presentamos.

Fernando de Noroña es uno de los mejores destinos para estas vacaciones. El archipiélago,  bañado por el océano atlántico y  conocido por su exuberante belleza, se compone de veintiuna islas o islotes, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admirado por surfistas de todo el mundo se convierte en el destino perfecto para dejarse deslumbrar por los vivos colores de su fauna local y para realizar todo tipo de deportes acuáticos.En la misma isla encontramos uno de los destinos de lujo más exclusivos de Brasil.

 Image

Posada Maravilla ha sido diseñada y construida para el confort y el lujo, con vistas a la Bahía do Sueste, resulta todo un acierto para descansar tras una intensa jornada de surf.  La gastronomía que allí ofrecen, originaria de Brasil ha sido galardonada por Guia Quatro Rodas (Brasil).

Image

Este paraíso asentado en plena naturaleza virgen, recibe a sus huéspedes con una copa de Moet et Chadon y con nueces de Brasil, sin olvidar los deliciosos snacks tropicales como la cuajada de queso. Sin duda todo un acierto para descubrir lo idílico

Anuncios