La moda ya no sólo invade los armarios, ahora también llega hasta nuestros gadgets, te ofrecemos las últimas propuestas para vestirlos

La joven compañía relojera De Bethune ha ideado una nueva funda de lujo realizada en piel de cocodrilo color chocolate para vestir el Iphone; incorpora en la espalda un pequeño y lujoso reloj para los más sibaritas, todo un híbrido entre alta relojería y tecnología punta.

 

Bentley, exclusiva firma de coches se ha unido a la lujosa marca de cuero Ettinger, el resultado es la creación de una gama de accesorios para  Blackberry, Ipad o Iphone. Esta colección, llamada Capsule collection, está inspirada en los colores de los interiores Beluga y Hotspur de Bentley Continental Supersport con acabados de cuero en color rojo y negro con costuras en contraste, además del icono característico. Se podrán adquirir en los establecimientos de Ettinger, la funda de Ipad  tiene un precio de 112 euros mientras que el modelo para iPhone tiene un precio de 56 euros.

Steve Mono, marca especializada en accesorios para hombre española, crea cada temporada entre otros productos, complementos para vestir el Iphone o el Ipad en combinaciones de distintos colores de cuero, entre los que destacan  para esta temporada el brandy, negro y burdeos. El precio de las fundas para Iphone es de 48 euros, y de 170 euros las fundas del Ipad. Pueden adquirirse en su tienda y estudio en la calle Don Felipe 10, Madrid.

 

Anuncios