Con el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, BMW Motorrad ofrece por primera vez dos vehículos premium en el segmento de los mazi scooter. Ambos vehículos combinan las destacadas propiedades de conducción de la motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de un scooter, con el objetivo de crear un nuevo tipo de experiencia dinámica de conducción.  

Image Dos maxi scooters dinámicos, deportivos y de carretera.

 Las diferentes características conceptuales de estos dos maxi scooters los hacen especialmente atractivos para un amplio grupo objetivo: el C 600 Sport para conductores más deportivos y el C 650 GT para clientes que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.

Una notable característica del dinámico y atlético scooter BMW C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de los estribos, los asientos y el manillar.

El C 650 GT cumple con expectativas más altas en términos de capacidad para carretera y viajes de larga distancia, con una posición más erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos, con reposacabezas ajustable para el piloto, así como con un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. El C 650 GT también ofrece una protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipado con un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable.

Potente motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido característico

El nuevo motor de dos cilindros en línea con 647 cc es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad, con una potencia nominal de 44 kW (60 bhp) a 7.500 rpm, así como con un par de giro máximo de 66 Nm a 6.000 rpm. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos). Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.

Suspensión de fácil manejo y un alto nivel de estabilidad de conducción

Para combinar la estabilidad direccional a alta velocidad por autopista con el fácil manejo en el tráfico urbano, BMW usa una estructura híbrida rígida a torsión para el chasis, consistente en un puente tubular de acero y una unidad de aluminio fundido. El motor de dos cilindros en línea también funciona como un elemento de carga. Los componentes de suspensión cubren asimismo necesidades más específicas en términos de naturaleza deportiva y comodidad del vehículo. En la parte frontal, una horquilla invertida tiene un generoso diámetro de horquilla de 40 mm. La parte trasera proporciona una columna telescópica horizontal en el lado izquierdo.

Potente sistema de frenado con equipamiento estándar BMW Motorrad ABS

El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible; además tienen nuevas características innovadoras adicionales.

Lo mejor, el precio; para España incluido el IVA; BMW C 600 Sport, 10.900 euros, encuanto al BMW C 650 GT, su precio son 11.250 euros.

Anuncios