Etiquetas

, , , ,

Ha llegado a nuestras manos, o mejor dicho a nuestros paladares, la última creación del grupo bodeguero Great Wines From Spain, propiedad de nuestro buen amigo y mejor profesional David Cuellar.

Se trata de la nueva añada de su especialísimo Valdrinal SQR, un vino de autor con DO Ribera que declara, ya en su nombre, la exclusividad de su esencia, ya que sale con una edición super limitada de 5.000 botellas, porque siempre está condicionado a una añada excelente.

Tal y como señala en su etiqueta –square, cuadrado-, SQR es el resultado de un producto multiplicado por sí mismo. Para David es también la realización de un sueño: reunir y potenciar las mejores cualidades de su terruño en un nuevo producto, con alma propia, que supiera transmitir al mismo tiempo la tradición y la tendencia de los grandes vinos de la Ribera del Duero, y que resumiera, sobre todo, la excelencia de la bodega Valdrinal.

Por esta razón lo que SQR rezuma es, sobre todo, exclusividad. El depurado diseño de su botella guarda un tempranillo de atractiva intensidad de tonos violáceos, muy potente y meloso en nariz, integrando las maderas nobles con la madura, y cremoso y delicado en boca.  Un vino muy llamativo, de gran concentración e impresionante sabor, que marida a la perfección con carnes rojas, caza y pescados de roca.

Sobre Great Wines From Spain

El proyecto GWFS, liderado por David Cuéllar, reúne a un grupo de profesionales movidos por desarrollar su pasión y alcanzar un sueño: la creación de grandes vinos en pequeñas cantidades, asegurando su alta calidad a precios razonables. Localizado en tres de las regiones vinícolas más relevantes de España, Great Wines From Spain produce los vinos Valdrinal (DO. Ribera del Duero), Alta Pavina (Tierras de Castilla y León) y Valdrinal de Santa María (DO Rueda).

Anuncios